Valencia de Aneu 2 habitaciones blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
4
Habitaciones / Rooms
2
Bathrooms
1
m2
60

Pequeño y acogedor apartamento situado en Valencia de Aneu, un pequeño y bonito pueblo que se sitúa a unos 15 kilómetros de las pistas de esquí de Baqueira Beret. Construido en febrero del año 2008. Dispone de calefacción.

Este apartamento de típica construcción de montaña, dispone de ascensor y tiene una capacidad máxima para 4 personas. 

Con una decoración simple y con colores claros, con espacios amplios y luminosos.

El salón es espacioso con un cómodo sofá, televisión y una chimenea para encenderla en las frías noches del valle. La leña no está incluida en la reserva, la pueden comprar en alguna de las gasolineras de la zona. En este espacio hay claridad gracias al ventanal que en él nos encontramos. Hay una zona de comedor en el mismo con mesa y sillas para cuatro comensales. La cocina está abierta al salón y está equipada con lo necesario para su estancia como menaje básico de cocina, cafetera, tostadora, nevera, microondas, lavavajillas y lavadora.

El apartamento dispone de dos habitaciones dobles, ambas con espacio amplio y con mucha luminosidad. Una de ellas dispone de cama de matrimonio y la otra dispone de dos camas individuales. Tiene un baño equipado con bañera. Las sábanas y las toallas no están incluidas en la reserva, se pueden llevar de casa o reservar con nosotros, consultar precio de las mismas.

Dispone de trastero y parking propio.

Valencia de Aneu es un pequeño y bello pueblo que está situado en la comarca del Pallars Sobirá, en un entorno natural muy privilegiado ya que está rodeado de valles, montañas y gran cantidad de lagos. Situado a unos 20 minutos de la estación de Baqueira Beret por el puerto de la Bonaigua, a unos 15 minutos del Parque Nacional de Aigüestortes, a unos 5 minutos de Esterri de Aneu y a unos 25 minutos de Sort, conocida por su bruja de la suerte.

Destacar como lugares a visitar en el pueblo: la iglesia de Sant Andreu y las ruinas del Castillo Condal y de la antigua villa medieval.

Desde aquí se puede acceder fácilmente no sólo a la estación de esquí de Baqueira sino también a otras tres que son port Ainé, Espot y Tavascan. 

Este lugar es un destino perfecto tanto en invierno por las actividades de nieve que ofrece la zona, como en verano por las diversas actividades que se ofrecen como pueden ser las turas de senderismo, los paseos a caballo, el rafting, las rutas de montaña en bicicleta…

Características

Animales domésticos
Bañera
Baño
Cafetera
Calefacción
Cama doble
Camas individuales
Chimenea
Cocina equipada
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Parking
Sabanas y toallas NO
TV

Información adicional

horario de entrada

El horario de entrada es de 16:00 a 20:00. Entradas fuera de este horario bajo petición. La salida es hasta las 11:00. Fuera de este horario se les cobrará un suplemento de 16€. Hora máxima de entrada 23.00.

A la entrada se deberá entregar 200€ en metálico en concepto de fianza que se le devolverá al finalizar la estancia.

 

Mapa