Valencia de Aneu 2 habitaciones J blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
4
Habitaciones / Rooms
2
Bathrooms
1
m2
60

Buscando un apartamento en un entorno idílico y natural…este es sin duda el apartamento que busca. Perfecto para familias con niños, parejas o pequeños grupos de amigos ya que la capacidad máxima es de 4 personas.

Este es un apartamento perfecto tanto para el verano como para el invierno. En invierno por estar situado no muy lejos de 4 estaciones de esquí del Pirineo Catalán como son Port Aine, Tavascan. Espot Esqui y la más importante ya que es la más grande del país, Baqueira Beret. Valencia de Aneu está situada aproximadamente a unos 17 kilómetros de las pistas de esquí de Baqueira, unos 30 minutos más o menos en coche. En verano la propia estación de Baqueira ofrece también diversas actividades para todos los gustos como puede ser el rafting, las rutas de senderismo, los paseos a caballo, el trekking, entre muchas otras.

Apartamento de 60 m2 de planta baja en típica construcción de alta montaña. Sencillamente decorado pero con mucho gusto. Todo el apartamento dispone de calefacción. Con vistas el valle de Aneu.

El apartamento dispone de salón comedor, una cocina, terraza, dos habitaciones y un baño.

El salón comedor es muy espacioso y luminoso gracias al ventanal con salida a la terraza de que dispone.

Tiene un amplio sofá, un sillón, una pequeña televisión y una chimenea para encender en las frías noches del valle, aunque con la calefacción no sea necesario. Hay mesa y sillas para 4 comensales.

El apartamento dispone de dos habitaciones, ambas son dobles con cama de matrimonio, tienen un amplio armario para poder guardar la ropa.

Este alojamiento cuenta con un solo baño totalmente equipado y con bañera. La ropa de cama y las toallas no se incluyen en la reserva, si desea incluirlas debe de consultarlo y abonar un extra.

Este apartamento dispone de plaza de parking propia.

Valencia de Aneu es un pequeño y hermoso pueblo situado en corazón del Valle de Aneu, a unos 1265 metros de altitud, en el municipio de Alto Aneu del que es sede de ayuntamiento.

En esta misma zona nos encontramos pueblos como Esterri de Aneu o Espot.

Desde aquí se puede visitar, aunque algo más alejados, los pueblos del Valle de Aran como Gessa, Aries, Vielha o Salardu.

Tampoco podemos dejar de visitar el Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de Sant Maurici, que se sitúa a unos 20 kilómetros de Valencia de Aneu.

Características

Animales domésticos
Ascensor
Bañera
Baño
Cafetera
Calefacción
Camas dobles
Chimenea
Cocina equipada
Horno
Microondas
Nevera
Parking
Sabanas y toallas NO
Terraza
TV

Información adicional

horario de entrada

El horario de entrada es de 16:00 a 20:00. Entradas fuera de este horario bajo petición. La salida es hasta las 11:00. Fuera de este horario se les cobrará un suplemento de 16€. Hora máxima de entrada 23.00. A la entrada se deberá entregar 200€ en metálico en concepto de fianza que se le devolverá al finalizar la estancia. 

Mapa