Viella apartamento 6 personas HEL blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
6
Habitaciones / Rooms
3
Bathrooms
1
m2
80

Este apartamento está situado en la Plaza Coto Marzo de Vielha, a una distancia aproximada de 14 kilómetros de la estación de esquí de Baqueira Beret, el mayor dominio esquiable de todo el país. Ideal para familias o grupos de amigos que vayan a pasar unos días esquiando en las pistas de Baqueira. También es un buen lugar para los que no les gusta el esquí, ya que ofrece todo tipo de servicios tales como tiendas, supermercados, bares y restaurantes.

La vivienda de 80 m2 está decorada con sencillez,  tiene una capacidad máxima para 6 personas y dispone de calefacción.

El apartamento dispone de un amplio y luminoso salón equipado con dos cómodos sofás, una mesita en el medio, una televisión de pantalla plana y una mesa con sillas para comer. La cocina es independiente y está equipada. 

Dispone de tres habitaciones dobles: una habitación con cama de matrimonio, otra con literas y una tercera con sofá cama doble. Baño equipado con ducha. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio.

Hay un parking público gratuito descubierto en el pueblo.

A pesar de ser la capital del Valle de Arán, Vielha ha sabido conservar su encanto de pueblo pirenaico. En invierno muchos son los visitantes que se alojan allí, por ello la infraestructura turística es amplia, pero todavía conserva lugares con mucho encanto. De visita obligada tanto en época de nieve como en época primaveral y estival, debemos de mencionar la Iglesia de Sant Miquel del gótico aranés, el museo del Valle de Aran y la fábrica der Lan (fábrica de la lana en castellano). Las iglesias románicas y las áreas naturales de la zona también son dignas de visita. Para los más pequeños de la casa se recomienda ir al Palacio de Hielo, donde hay varios tipos de actividades. También hay un cine en Vielha. La oficina de turismo se encuentra en el centro del pueblo, donde poder obtener toda la información que se desee. 

En invierno tiene un encanto especial con todo cubierto de nieve, aparte de ser un destino idóneo para los amantes del esquí. En verano el paisaje es también espectacular, verde y natural. Se ofrecen diversas actividades para todos los gustos en este época como son las de aventura (trekking, rafting…), las de naturaleza (paseos a caballo, rutas de senderismo…) o las culturales (rutas románicas por los pueblos de la zona).

 

Características

Animales domésticos
Baño
Calefacción
Cama doble
Cocina equipada
Ducha
Horno
Litera
Microondas
Nevera
Sabanas y toallas
Sofa Cama Doble
TV

Información adicional

horario de entrada

El horario de entrada es de 16:00 a 20:00. La salida es hasta las 11:00. Fuera de este horario se les cobrará un suplemento de 16€, bajo petición y confirmación. Hora máxima de entrada 23.00.

A la entrada se deberá entregar 200€ en metálico en concepto de fianza que se le devolverá al finalizar la estancia.

 

Mapa