Viella apartamento duplex para 7 personas blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
7
Habitaciones / Rooms
4
Bathrooms
3
m2
120

Si está buscando un apartamento en Vielha, la capital del Valle de Aran, este es el apartamento que necesita.

Este pueblo está situado a unos 14 kilómetros de las pistas de esquí de Baqueira Beret, con lo cual este apartamento es un alojamiento perfecto para aquellos que quieran disfrutar de unos días de esquí en invierno, y si vienen con acompañantes a los que no les guste esquiar, no se preocupe, porque allí disponen de todos los servicios necesarios así como tiendas, supermercado, bares y restaurantes donde poder pasar ratos de ocio.

Este apartamento dúplex de unos  120 m2 aproximadamente dispone de cuatro habitaciones y tres baños. Este apartamento está decorado de una forma muy sencilla, con colores claros y con mucho gusto. Se distribuye de esta forma:

En la planta baja se encuentra el salón, en una zona muy luminosa debido a sus amplios ventanales, que cuenta con dos cómodos sofás, una mesita, una pequeña televisión y la chimenea para caldear el salón en las noches de invierno en el valle(la leña no se incluye, se puede adquirir en las gasolineras). En esta misma estancia hay una zona para comer con mesa y sillas. En esta misma planta se encuentra la cocina, que es independiente y está totalmente equipada. También hay un aseo y un dormitorio doble con un baño equipado. Ropa de cama y toallas incluidas en la reserva.

En la primera planta hay un dormitorio individual para una sola persona, dos dormitorios dobles y dos baños completos.

El apartamento dispone de dos plazas de parking y un trastero.

Vielha es un destino perfecto tanto en invierno para los que practican deportes de nieve, como en verano ya que la zona ofrece una diversidad de actividades para todos los gustos como son las de naturaleza (paseos en bicicleta, senderismo…), las de aventura (rafting, trekking, barranquismo…) o culturales como las rutas románicas de los pueblos.

En Vielha deben de darse un paseo por su precioso casco histórico, visitar la Iglesia de San Miquèu, la casa señorial Ço de Rodès, el museo del Valle de Aran  y disfrutar del Palacio de hielo que ofrece varias divertidas actividades.

Y por supuesto, no se olviden de probar los patés, el caviar nacarii y la olla aranesa, una de las joyas de la gastronomía del Valle de Aran.

Características

Animales domésticos
Ascensor
Bañera
Baño
Calefacción
Cama doble
Camas individuales
Chimenea
Cocina equipada
Horno
Microondas
Nevera
Parking
Sabanas y toallas
Terraza
Tetera
Tostadora
TV

Información adicional

horario de entrada

El horario de entrada es de 16:00 a 20:00. Entradas fuera de este horario bajo petición. La salida es hasta las 11:00. Fuera de este horario se les cobrará un suplemento de 16€. Hora máxima de entrada 23.00.

A la entrada se deberá entregar 200€ en metálico en concepto de fianza que se le devolverá al finalizar la estancia.

 

Mapa