Viella apartamento para 10 personas blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
10
Habitaciones / Rooms
4
Bathrooms
2
m2
130

Si estás buscando un apartamento para un grupo de amigos o familia en Viella, este es el apartamento que estabas buscando, así que no lo dude y reserva ya con nosotros.

Apartamento de 130 m2 con una capacidad máxima de 10 personas situado en Vielha, la capital del Valle de Aran, a tan sólo 14 kilómetros de las pistas de esquí de Baqueira Beret.

Es un alojamiento perfecto para grupos grandes de personas, ya sean adultos o niños. Una opción ideal para alquilar tanto en invierno como en verano. En invierno es perfecto porque las personas de grupo que no esquíen pueden quedarse por el pueblo donde encontrarán comercios, bares y restaurantes.

En verano se puede disfrutar no sólo del pueblo, sino de los pueblos de alrededor, así como de las diversas actividades de naturaleza que ofrece tanto la propia estación de Baqueira como el Valle de Aran.

El apartamento dispone de 4 dormitorios pudiendo así albergar a un máximo de 10 personas.

Está distribuido en varias alturas de la siguiente manera:

- En la planta baja podemos encontrar la cocina independiente que está completamente equipada con todo lo necesario para que se sienta como si estuviera en la cocina de su propia casa. En la cocina hay mesa y sillas. También nos encontramos con el amplio salón- comedor y una terraza. Encontramos dos habitaciones dobles, una con cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales. Hay un baño completo.

- En la primera planta nos encontramos con una sala que dispone de un sofá cama doble. También hay una habitación doble con cama de matrimonio y un baño completo.

- En el funeral hay dos camas individuales.

Este apartamento dispone de trastero y plaza propia de parking. También hay un parking público en el mismo pueblo a pocos metros del apartamento.

Para desplazarse a las pistas de esquí de Baqueira pueden mover su coche o si lo prefieren pueden coger el autobús que llega hasta Baqueira.

No se pueden perder en su visita a Vielha la iglesia románica de San Miguel o el museo de Vielha. La gastronomía de la zona también es digna de mención, destacando la olla aranesa como plato más típico.

 

Características

Animales domésticos
Ascensor
Bañera
Baño
Cafetera
Calefacción
Camas dobles
Camas individuales
Cocina equipada
Horno
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Parking
Sabanas y toallas
Sofa Cama Doble
Terraza
TV

Información adicional

horario de entrada

El horario de entrada es de 16:00 a 20:00. Entradas fuera de este horario bajo petición. La salida es hasta las 11:00. Fuera de este horario se les cobrará un suplemento de 16€. Hora máxima de entrada 23.00. A la entrada se deberá entregar 200€ en metálico en concepto de fianza que se le devolverá al finalizar la estancia. 

Mapa