Viella apartamento para 4 personas Tuca blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
4
Habitaciones / Rooms
2
Bathrooms
2
m2
67

Si está pensando en pasar unos días de relax en el Valle de Aran, este apartamento es el apartamento ideal para sus vacaciones.

Bonito y acogedor apartamento de 67 m2 situado en la localidad de Vielha, capital del Valle de Aran. 

Se sitúa a unos 14 kilómetros de las pistas de esquí de Baqueira Beret. En la carretera de Betren, en el edificio Tuca de Aran, al lado del hotel La Tuca y a unos 10 minutos del centro andando. Es un tercero con ascensor.

Este apartamento ha sido decorado con gusto y atención a los detalles. Apartamento de parquet con una decoración que lo hace muy acogedor.

Tiene una capacidad de 4 personas, un alojamiento ideal para parejas con niños o para pequeños grupos de amigos.

El salón es muy luminoso, dispone de dos confortables sofás para dos personas cada uno, una pequeña televisión y una mesa donde posar cualquier objeto que desee.

La luminosidad de este espacio se debe a los ventanales que se pueden encontrar en el mismo, el cual da a un pequeño balcón, en el cual se puede disfrutar de unas hermosas vistas a las montañas o respirar un poco de aire fresco.

La cocina totalmente equipada y abierta al salón, dispone de todo lo necesario para su estancia como microondas, lavaplatos, lavadora, nevera, cafetera y menaje básico de cocina.

Dispone de dos habitaciones dobles, pudiendo así albergar a cuatro personas, ya sean niños o adultos. Una de ellas tiene una cama de matrimonio y la otra tiene dos camas individuales.

Ambas disponen de ventana gracias a la cual entra mucha luz en ellos.

Cuenta con dos cuartos de baño, ambos decorados de una forma sencilla pero elegante, y ambos también con bañera, para no pelearse por ella después de los largos y duros días en las pistas de esquí.

Dispone de plaza de parking, evitando así perder su valioso tiempo en busca de aparcamiento.

Vielha es un lugar idóneo para pasar sus vacaciones. Es una localidad llena de vida, con una amplia oferta de comercios,  bares y restaurantes.

Apartamento perfecto tanto para las vacaciones de verano como para las de invierno.

En invierno puede llegar en pocos minutos en coche a las estación de esquí de Baqueira y en verano puede realizar rutas de senderismo así como visitas a los pueblos del Valle de Aran que son de una belleza extraordinaria.

 

Características

Animales domésticos
Ascensor
Balcón
Bañera
Baño
Cafetera
Calefacción
Cama doble
Camas individuales
Cocina equipada
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Parking
Sabanas y toallas
TV

Información adicional

horario de entrada

El horario de entrada es de 16:00 a 20:00. Entradas fuera de este horario bajo petición. Fuera de este horario se les cobrará un suplemento de 16€. Hora máxima de entrada 23.00.

La salida es hasta las 11:00. 

A la entrada se deberá entregar 200€ en metálico en concepto de fianza que se le devolverá al finalizar la estancia.

 

 

Mapa