Vielha apartamento para 6 ML blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
6
Habitaciones / Rooms
2
Bathrooms
1
m2
70

Acogedor y luminoso apartamento situado en Vielha, la capital del Valle Arán, a unos 14 kilómetros aproximadamente de las pistas de esquí de Baqueira Beret. Capacidad máxima para 6 personas. Ideal para familias o pequeños grupos de amigos que quieran pasar unos días fantásticos esquiando en la estación de Baqueira, la más grande del país. También es un destino ideal en verano debido a la amplia oferta de actividades que ofrece la zona en esta época del año.

Este apartamento está sencillamente decorado, con colores claros que dan una sensación de calidez en el ambiente y con suelo de parquet. Toda la vivienda dispone de calefacción.

El salón es amplio dispone de un sofá que se puede convertir en sofá cama doble, una mesita y una televisión. En esta misma estancia hay una mesa redonda y sillas tipo zona de comedor. En esta misma estancia hay un gran ventanal por el cual entra mucha claridad y el cual da acceso al balcón de la vivienda. Con vistas al pueblo y también al verde y bello valle. La cocina es independiente y está completamente equipada.

Dispone de dos habitaciones dobles, ambas con dos camas individuales y un armario. Dispone de un baño completo equipado con bañera. La ropa de cama y las toallas están incluidas en la reserva.

Este apartamento dispone de una plaza de parking propia en Viella y otra en la urbanización Tanau de Baqueira 1700 a pie de pistas con acceso directo a la silla de esquiros.

Vielha se ha convertido en los últimos tiempos en un lugar muy turístico, esto ha hecho que se haya tenido que adaptar a la demanda en cuanto a infraestructuras turísticas, pero siempre sin perder su magia y su encanto aranes. Este es un pueblo que dispone de todo tipo de servicios como supermercados, tiendas, bares, restaurantes, entre otros. Les recomendamos probar los pintxos de sus bares, que son una delicia, así como la olla aranesa, que es el plato típico por excelencia de la gastronomía aranesa. No deben de dejar de visitar la Iglesia de San Miguel de estilo gótico, la fábrica de lana de Vielha, el Museo del Valle de Aran o el Palai de Geu.

Las rutas románicas por los pueblos de la zona, la excursión al Parque Nacional de Aigüestortes y Estani de Sant Maurici o la visita al Aran Park para los amantes de los animales, son otras buenas opciones.

 

Características

Animales domésticos
Balcón
Bañera
Baño
Cafetera
Calefacción
Camas individuales
Cocina equipada
Horno
Lavadora
Microondas
Nevera
Parking
Sabanas y toallas
Sofa Cama Doble
Terraza
TV

Información adicional

Mapa