Viella duplex saporo 2 habitaciones blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
4
Habitaciones / Rooms
2
Bathrooms
1
m2
65

Pequeño y funcional apartamento ático dúplex situado en el centro de Vielha, en el edificio Saporo I. En buen estado, cómodo e idóneo para unos días de vacaciones. Esta localidad se encuentra a unos 14 kilómetros aproximadamente de las pistas de esquí de Baqueira.

Este apartamento de 65m2 tiene una capacidad para 4 personas. Ideal tanto para parejas como para pequeños grupos de amigos. Perfecto tanto para unas vacaciones de invierno pensando en esquiar, como para unas vacaciones de verano pensando en descansar, disfrutar de la naturaleza que rodea la zona, realizar rutas de senderismo por bellos parajes o visitar los bellos pueblos del Valle de Aran.

Cerca del apartamento puede encontrar tiendas, bares, restaurantes, una piscina cubierta…

El apartamento cuenta en su planta baja con un salón- comedor con cocina americana y terraza. La cocina está equipada con nevera, lavadora, microondas y el menaje básico de cocina necesario para su estancia. El salón tiene televisión, un sofá, un sillón y una mesa con sillas para poder sentarse a cenar y charlar después de una jornada de esquí o de paseos por los pueblos del Valle de Aran.

Este alojamiento es privilegiado ya que dispone de una terraza, desde la cual podemos contemplar la nieve en invierno y los días soleados en verano.

Dispone de dos habitaciones que se encuentran en la parte superior del apartamento. Ambas habitaciones son de capacidad doble, pequeñas pero acogedoras. Una de ellas tiene una cama doble y la otra tiene dos camas individuales.

Cuenta con un pequeño baño en el cual hay una bañera.

Vielha es la capital del Valle de Aran. Cuenta con un diverso patrimonio monumental.

En su visita a esta localidad debe de visitar la Iglesia Parroquial de Sant Miquèu, el museo del Valle de Aran, realizar una ruta por su casco histórico así como realizar la ruta del románico.

Si viaja con niños no deje de ir al Palacio de hielo, donde no solo hay una pista de patinaje sino que se ofrecen diversas actividades deportivas.

También pueden visitar el Parque Nacional de Aigüestortes.

No deje de probar el plato típico de la exquisita gastronomía del Valle de Arán, la olla aranesa.

 

Características

Animales domésticos
Ascensor
Baño
Cafetera
Calefacción
Cama doble
Camas individuales
Cocina equipada
Lavadora
Microondas
Nevera
Piscina
Sabanas y toallas NO
Terraza
TV

Información adicional

horario de entrada

El horario de entrada es de 16:00 a 20:00. Entradas fuera de este horario bajo petición. Fuera de este horario se les cobrará un suplemento de 20€. Hora máxima de entrada 23.00.

La salida es hasta las 11:00.

Fianza: 200€

 

Mapa