Viella bonito duplex RIC blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
7
Habitaciones / Rooms
3
Bathrooms
2
m2
95

Precioso y acogedor apartamento dúplex de 95 m2 y tres habitaciones situado en el Vielha, la capital del Valle de Aran. Esta localidad se sitúa a sólo 14 kilómetros de las pistas de esquí de Baqueira Beret, el mayor dominio esquiable del país.

Este bonito apartamento tiene una decoración exquisita con techos de madera. Capacidad máxima de 7 personas.

Este alojamiento dispone de tres habitaciones, salón comedor, cocina abierta y dos cuartos de baño completos. Dispone de lavadora y secadora.

Se distribuye a dos alturas de la siguiente manera: En la planta baja nos encontramos con el salón comedor. El salón dispone de dos sofás (uno de ellos es sofá cama), una mesita escritorio, otra mesita en la zona de los sofás, una televisión de pantalla plana y la chimenea para encender por las noches mientras conversan sobre lo que han hecho durante la jornada. Hay una mesa comedor con sillas para siete comensales en esta misma estancia, y al lado de esta zona, hay un ventanal que da a un pequeño balcón donde poder disfrutar de unas espectaculares vistas al valle y donde poder respirar un poco de aire fresco. La cocina está abierta al salón y completamente equipada con menaje básico de cocina, vitrocerámica, horno, microondas, nevera, tostadora, cafetera, exprimidor y fregaplatos. En esta misma planta encontramos una habitación doble con dos camas y cuarto de baño propio con bañera.

En la planta superior encontramos una habitación doble con cama de matrimonio, una habitación con cama nido y un cuarto de baño equipado con bañera y ducha así como decorado muy bellamente en tonos azules.

Todas los dormitorios son muy luminosos gracias a las ventanas de encontramos en ellos. Vistas fantásticas al valle.

Este apartamento dispone de plaza de parking propia y de un trastero donde poder guardar los esquís.

En el mismo Vielha se puede encontrar un parking descubierto gratuito por si viajan con más de un vehículo.

Vielha es un destino perfecto tanto para las vacaciones de invierno para aquellos que desean practicar los deportes de nieve, como para las vacaciones de primavera o verano ya que en estas épocas del año ofrece diversas actividades de todo tipo y para todos los gustos como son el senderismo, el rafting, los paseos a caballo, las rutas en bicicleta... 

Encontramos todo tipo de servicios como pueden ser supermercados, bares o restaurantes donde poder disfrutar de la olla aranesa, unos de los platos típicos de la gastronomía de la zona, o donde probar los exquisitos pintxos que se preparan en esta localidad.

Características

Animales domésticos
Ascensor
Balcón
Bañera
Baño
Cafetera
Calefacción
Cama doble
Camas individuales
Chimenea
Cocina equipada
Congelador
Ducha
Exprimidor
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Parking
Sabanas y toallas
Secadora
Sofa Cama Individual
Tostadora
TV

Información adicional

horario de entrada

El horario de entrada es de 16:00 a 20:00. La salida es hasta las 11:00. Fuera de este horario se les cobrará un suplemento de 20€ sujeto a confirmación. Hora máxima de entrada 23.00.

Fianza: 200 euros.

 

 

Mapa