Viella centrico 3 habitaciones calbeto blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
6
Habitaciones / Rooms
3
Bathrooms
2
m2
90

Si está buscando un apartamento en el Valle de Aran, este es el apartamento perfecto para ti, estratégicamente situado en Vielha a tan sólo 14 kilómetros de la estación de esquí de Baqueira Beret, la más grande de todo el país.

Precioso y amplio apartamento de 90m2 situado en el centro del pueblo de Vielha, la capital del Valle de Aran.

Está situado a tan sólo 5 minutos de la Calle Mayor y cerca del mismo está la estación de autobuses del pueblo donde poder coger el autobús a la estación de Baqueira y poder ir a esquiar sin tener que mover su coche.

Este apartamento es un segundo con ascensor de un edificio de cuatro plantas bastante nuevo. Tiene una capacidad máxima para 6 personas. Decorado con mucho gusto, con sencillez y colores muy vivos. Dispone de calefacción en todo el apartamento.

El alojamiento cuenta con un amplio salón, cocina, tres habitaciones y dos cuartos de baño equipados. Exterior y luminoso.

El salón en un tono naranja muy vivo, es muy amplio y con mucha luminosidad debido al gran ventanal esquinero que en él nos encontramos, unas preciosas vistas al valle dignas de admirar. Dispone de una pequeña televisión, dos amplios y cómodos sofás, la chimenea para caldear las noches de invierno y zona de comedor con mesa y sillas.

La cocina es independiente y está totalmente equipada. Dispone de menaje básico de cocina, horno, nevera, lavadora, lavavajillas, cafetera y exprimidor.

El apartamento dispone de tres habitaciones dobles. La primera con un tono verde, con una ventana con vistas al valle, con cama de matrimonio y baño con bañera dentro de la misma. Las otras dos habitaciones  disponen de cama nido para dos personas cada una y también de ventanas con vistas al valle. Entre ellas hay otro baño con ducha.

Dispone de plaza de parking propia. En Vielha hay un parking público descubierto.

Vielha es un lugar ideal tanto para las vacaciones de invierno como las de verano. En invierno por su cercanía a las pistas de esquí de Baqueira y la actividad de ocio que ofrece el mismo pueblo que cuenta con todo tipo de servicios como son supermercado, tiendas, bares o restaurantes. De esto último también se puede disfrutar en verano. No nos podemos olvidar de mencionar los pintxos de los bares de Vielha, no pueden dejar de probarlos en su visita al pueblo.

En verano la estación de Baqueira y el propio Valle de Aran también ofrecer una amplia oferta de actividades tanto de naturaleza, como de aventura o incluso culturales.

 

Características

Animales domésticos
Ascensor
Baño
Cafetera
Calefacción
Cama doble
Camas individuales
Chimenea
Cocina equipada
Ducha
Exprimidor
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Parking
Sabanas y toallas
TV

Información adicional

horario de entrada

Hora de entrada: de 16.00 a 20.00. Fuera de este horario se sobrará un suplemento de 16€.

Hora máxima de entrada 23.00, previa solicitud y confirmación.

Hora de salida: 11:00.

Fianza: 200 €.

Mapa