Viella centro 4 habitaciones blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
7
Habitaciones / Rooms
4
Bathrooms
2
m2
90

En pleno centro de Vielha nos encontramos con este bonito apartamento de 90m2 semi-reformado y que cuenta con una capacidad máxima de hasta 7 personas. Dispone de 4 habitaciones y 2 baños. Se encuentra en buen estado y en él se puede ver reflejado una decoración de muy buen gusto. Alojamiento amplio y luminoso idóneo para familias con niños o grupos de amigos. Muy cercano a la zona de comercios, restaurantes y bares donde hacer rutas de pintxos.

En el salón se puede encontrar un sofá y un sillón frente al televisor. En la zona contigua se puede encontrar la zona de comedor equipada con mesas y sillas. Estas dos zonas están muy iluminadas gracias a la luz que entra por los dos ventanales que hay en ellos, desde los cuales se pueden contemplar unas bonitas vistas al pueblo y al valle. 

La cocina está completamente equipada disponiendo de menaje básico de cocina,  nevera, horno, microondas, lavavajillas y cafetera. También dispone de lavadora y secadora.

El apartamento cuenta con 4 habitaciones, todas ellas muy amplias y luminosas. Una de ellas dispone de una cama de matrimonio, otra dispone de literas para dos personas y una cama individual, una tercera habitación con dos camas individuales y una cuarta y última habitación con una cama individual, siendo así siete el total de personas que pueden pernoctar en este apartamento, ya sean adultos o niños.

Dispone de dos baños, ambos totalmente equipados, muy  bien decorados y con bañera.

El apartamento no dispone de parking, pero hay un parking público en Vielha donde poder aparcar.

Este alojamiento es perfecto tanto para invierno como para verano. En invierno los esquiadores solo deben de desplazarse 14 kilómetros hasta las pistas de esquí de Baqueira para poder esquiar. Tienen la opción de hacerlo en coche o si no desean conducir, en autobús. En verano es amplia la oferta de actividades que ofrece el Valle de Aran. Los amantes de la naturaleza pueden realizar rutas de senderismo o rutas en bicicleta, entre otras actividades. Para los amantes del arte y la cultura se le recomienda visitar los pueblos del Valle de Aran tales como Arties, Unha, Gessa o Salardú, donde el patrimonio histórico-artístico es digno de ver. No se olviden de probar la gastronomía del valle, digna de los mejores paladares.

 

Características

Animales domésticos
Ascensor
Bañera
Baño
Cafetera
Calefacción
Cocina equipada
Exprimidor
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Sabanas y toallas NO
Secadora
Tostadora
TV

Información adicional

horario de entrada

El horario de entrada es de 16:00 a 20:00. Entradas fuera de este horario bajo petición. La salida es hasta las 11:00. Fuera de este horario se les cobrará un suplemento de 16€. Hora máxima de entrada 23.00.

A la entrada se deberá entregar 200€ en metálico en concepto de fianza que se le devolverá al finalizar la estancia.

 

Mapa