Viella centro duplex 3 habitaciones 5 personas blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
5
Habitaciones / Rooms
3
Bathrooms
1
m2
80

Bonito y acogedor apartamento dúplex de 80 m2 situado en Vielha, capital del Valle de Arán, a tan sólo 14 kilómetros de las pistas de esquí de Baqueira. Está ubicado en el casco antiguo en una calle muy tranquila, a sólo dos minutos de la plaza de la Iglesia y muy cerca de comercios y bares. La propiedad dispone de dos apartamentos en el mismo edificio.

Es un lugar perfecto tanto para aquellos que quieran disfrutar del esquí en invierno como para aquellos que quieran disfrutar de los hermosos veranos que brinda el Valle de Aran, pudiendo realizar actividades como senderismo, rutas en bicicleta y visitas a los bellos pueblos de la zona.

En una zona muy tranquila, el apartamento tiene una capacidad máxima de 5 personas.

Está distribuido en dos alturas:

En la planta baja se encuentra el salón-comedor, la cocina, una habitación de matrimonio y un baño.

En el salón- comedor nos encontramos con un amplio sofá, una televisión y una zona de comedor con mesas y sillas para disfrutar de los momentos de los desayunos, comidas y cenas en la mejor compañía.

La cocina está equipada con todo el menaje básico así como con horno, microondas, nevera, cafetera, exprimidor y tostadora. El alojamiento también dispone de lavadora, secadora y plancha, unos objetos muy útiles para largas estancias.

En la primera planta se encuentra una habitación doble con dos camas individuales, una habitación con una sola cama y un aseo de cortesía. Pudiendo dormir en esta planta tres personas.

El apartamento ofrece ropa de cama y toallas para todos los ocupantes.

Vielha es un lugar ideal tanto para vacaciones de invierno como para vacaciones de verano, tanto para familias con niños como para parejas y grupos de amigos.

En invierno, para los esquiadores que vayan a la estación de esquí de Baqueira Beret situada a 14 kilómetros del Vielha, pueden ir en coche o si lo prefieren en autobús. La parada del mismo está ubicada a unos 200 metros del apartamento. En verano el Valle de Aran ofrece una amplia oferta de actividades para realizar tales como el senderismo, los paseos en bicicleta, los paseos a caballo, las visitas culturales por los pueblos de la zona… No te lo pienses y reserva ya tus vacaciones en el Valle de Aran.

 

Características

Animales domésticos
Baño
Cafetera
Calefacción
Cama doble
Camas individuales
Cocina equipada
Exprimidor
Horno
Lavadora
Microondas
Nevera
Plancha
Sabanas y toallas
Secador de pelo
Secadora
Tostadora
TV

Información adicional

horario de entrada

El horario de entrada es de 16:00 a 20:00. Entradas fuera de este horario bajo petición.

La salida es hasta las 11:00.

A la entrada se deberá entregar 200€ en metálico en concepto de fianza que se le devolverá al finalizar la estancia.

Coste limpieza final obligatoria 75€.

Mapa