Viella centro eravall blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
6
Habitaciones / Rooms
2
Bathrooms
1
m2
65

Hola Céntrico apartamento en Vielha con una capacidad máxima para 6 personas. Este apartamento de 65m2 fue construido en el año 2008 y tiene una decoración sencilla con colores claros para ofrecer calidez a su alrededor, combinando lo rústico con lo moderno. Vielha es la capital del Valle de Aran.

Este apartamento cuenta con una situación muy privilegiada ya que se encuentra a pocos minutos del centro del pueblo donde se pueden encontrar comercios, supermercado, bares y restaurantes. También está situado a unos 14 kilómetros de las pistas de esquí de Baqueira Beret, pudiendo desplazarse a ella con su vehículo o si lo prefiere con el autobús que pasa por Vielha. Un lugar ideal tanto para los que esquían como para los que prefieren otras alternativas.

Este alojamiento totalmente equipado dispone de salón, cocina abierta, dos habitaciones y un baño. 

Desde la entrada se accede directamente al salón, nos encontramos un pequeño espejo y una mesita para dejar las llaves.

El salón es amplio y con claridad gracias al ventanal que hay en el mismo, el cual da a un pequeño balcón que tiene vistas al valle, ideal para salir a respirar un poco de aire fresco y disfrutar del bello paisaje.

Dispone de un amplio sofá (que es sofá cama) y una televisión de pantalla plana en la pared. Hay zona de comedor con mesa y sillas. La cocina está abierta al salón y completamente equipada con todo lo necesario para hacer sentir a los clientes como si estuvieran en su propia casa.

Este apartamento tiene dos dormitorios, ambos son dobles y disponen de televisión. Uno de ellos tiene literas y el otro tiene una cama de matrimonio. Con mucha luminosidad gracias a los ventanales que hay en ellos.

El baño muy bonito decorado con un tono marrón y está equipado con una ducha.

El apartamento dispone de plaza de parking propia, y también se puede encontrar en el propio pueblo de Vielha un parking público descubierto.

Este apartamento es una buena opción de alojamiento tanto en invierno como en verano. En invierno para poder esquiar en Baqueira Beret y en verano para poder disfrutar de la naturaleza que nos encontramos en el Valle de Aran.

Hay muchos bonitos pueblos por la zona como son Gessa, Salardu, Arties o Unha, en las cuales podemos encontrar un patrimonio histórico cultural de gran belleza. En Vielha también, destacando la ruta románica del Valle de Aran.

Destacable también la gastronomía de la zona, destacando los pintxos que podemos probar en los bares de Vielha como el plato típico por excelencia, la olla aranesa.

Características

Animales domésticos
Ascensor
Balcón
Baño
Batidora
Cafetera
Calefacción
Cama doble
Cocina equipada
Lavadora
Lavavajillas
Litera
Microondas
Nevera
Parking
Plancha
Sabanas y toallas
Secadora
Sofa Cama Doble
TV

Información adicional

horario de entrada

El horario de entrada es de 16:00 a 20:00. Entradas fuera de este horario bajo petición. La salida es hasta las 11:00. Fuera de este horario se les cobrará un suplemento de 20€. Hora máxima de entrada 23.00. Fianza: 200€

Mapa