Viella estudio 4 pers ML 2 blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
4
Habitaciones / Rooms
0
Bathrooms
1
m2
45

Bonito y acogedor estudio con capacidad máxima de 4 personas ubicado en Vielha, a tan sólo 14 kilómetros de la estación de esquí de Baqueira Beret, la más grande del país. Por su capacidad es idóneo para parejas con o sin niños y pequeños grupos de amigos. Destino ideal tanto para vacaciones de verano como de invierno.

Este estudio de 40 m2 está sencillamente decorado y equipado con todo lo necesario para su estancia. Dispone de calefacción.

El salón es muy amplio y luminoso debido al gran ventanal por el cual entra mucha claridad y por el cual se accede al balcón de la vivienda, donde respirar un poco de aire puro del valle y contemplar las verdes vistas a las montañas o también las vistas al pueblo. En esta estancia dispone de un sofá cama doble y una cama nido para. Una mesita en el medio de ellas, una televisión de pantalla plana y una zona de comedor con mesa redonda y sillas para 4 comensales. La cocina se encuentra en la misma estancia, abierta al salón y equipada con menaje básico de cocina, microondas, nevera, placas para cocinar, cafetera, tostadora y lavadora.

El baño está equipado con ducha. La ropa de cama y las toallas se incluyen en la reserva.

No dispone de parking, pero en el pueblo hay un parking público gratuito descubierto donde poder aparcar.

Vielha no sólo es un destino vacacional ideal en invierno, sino que también lo es en la temporada de verano. En invierno, los pueblos de la zona se llenan de amantes del esquí  y de algunos de sus acompañantes que no practican este deporte blanco y prefieren quedarse disfrutando del paisaje nevado y de los servicios que ofrece el pueblo tales como supermercados, tiendas, bares y restaurantes, entre otros. Deben de probar los pintxos de los bares de la zona, así como la olla aranesa, el plato más típico de la gastronomía del Valle de Aran, del cual es capital Vielha.

En verano el valle ofrece una amplia oferta de actividades para todos los gustos como son las actividades de aventuras, las actividades de naturaleza o las culturales como son las rutas románicas por los pueblos de la zona.

Deben de visitar en Vielha la Iglesia gótica de Sant Miquel, la fábrica de lana, el museo del Valle de Aran y el Palacio de Hielo ideal para los más pequeños de la familia.

 

Características

Animales domésticos
Balcón
Baño
Cafetera
Calefacción
Camas individuales
Cocina equipada
Ducha
Lavadora
Microondas
Nevera
Sabanas y toallas
Sofa Cama Doble
Tostadora
TV

Información adicional

horario de entrada

Check in time is from 16:00 to 20:00. Outside these hours will be charged a supplement of 16 € upon confirmation request. Time maximum to entry: 23:00.

Check out: 11:00.

Deposit in cash: 200 €.

Mapa