Viella gran apartamento 2 salones 4 habitaciones blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
11
Habitaciones / Rooms
4
Bathrooms
3
m2
180

Si están pensando en pasar unos días en Vielha o en el Valle de Aran, este es el apartamento que están buscando. Por su gran capacidad y amplitud es un alojamiento perfecto para familias con niños o para grupos grandes de amigos.

Se trata de un inmenso apartamento ático dúplex de 180 m2 con ascensor, que dispone de dos plantas y una buhardilla y se sitúa en la Solana de Vielha, la capital del Valle de Aran. Este pueblo se encuentra a sólo 14 kilómetros de las pistas de esquí de Baqueira Beret, lo cual hace que sea un destino perfecto para aquello que quieren pasar unos días esquiando en la mayor estación de esquí del país.

Es un apartamento de cuatro habitaciones con una capacidad máxima para 11 personas, lo cual resulta ideal para familias con niños o grupos de amigos. Es muy luminoso gracias a las grandes ventanas con las que cuenta y tiene vistas a la montaña. Tiene calefacción.

Este amplio y luminoso apartamento se compone de dos salones, 4 habitaciones y 3 baños completos con bañera.

Decorado con mucho gusto y con todo tipo de detalle, está distribuido de la siguiente manera en tres alturas:

En la planta baja se encuentra el salón- comedor con dos cómodos sofás, un sillón, una pequeña televisión, una mesita y la chimenea. En esta misma estancia hay una zona de comedor con mesa y sillas. La cocina está abierta al salón y equipada con lo necesario para su estancia como menaje básico de cocina, cafetera, nevera, microondas, tostadora, lavadora y lavavajillas. En esta misma planta se encuentra la habitación principal, que es doble con cama de matrimonio, y también un baño equipado con jacuzzi.

En la primera planta encontramos dos habitaciones, una doble con cama de matrimonio y la otra con dos literas para cuatro personas, también hay dos baños ambos con bañera y un salón que divide los dos dormitorios y que dispone de varios cómodos sofás.

En la planta superior se encuentra la buhardilla que dispone de una habitación con dos camas individuales y una cama adicional.

Vielha es también un destino ideal para las vacaciones de verano ya que la zona ofrece diversas actividades para todos los gustos como son las actividades naturales, de aventura o culturales como las rutas del románico. En este pueblo hay todo tipo de servicios como tiendas, bares y restaurantes. No se olviden de probar la gastronomía aranesa.

Características

Animales domésticos
Ascensor
Balcón
Bañera
Baño
Batidora
Cafetera
Calefacción
Camas dobles
Camas individuales
Chimenea
Cocina equipada
Exprimidor
Horno
Jacuzzi
Lavadora
Lavavajillas
Literas
Microondas
Nevera
Parking
Sabanas y toallas
Tostadora
TV

Información adicional

horario de entrada

El horario de entrada es de 16:00 a 20:00. Entradas fuera de este horario bajo petición. La salida es hasta las 11:00. Fuera de este horario se les cobrará un suplemento de 16€. Hora máxima de entrada 23.00.

A la entrada se deberá entregar 200€ en metálico en concepto de fianza que se le devolverá al finalizar la estancia.

 

Mapa