Viella nuevo 2 habitaciones blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
4
Habitaciones / Rooms
2
Bathrooms
2
m2
70

Bonito y acogedor apartamento para 4 personas situado en el centro de Vielha, capital del Valle de Aran.

Este pueblo está situado a unos 14 kilómetros de las pistas de esquí de Baqueira Beret, pueden desplazarse en coche o si lo prefiere, hay un autobús hasta la misma estación. El apartamento se encuentra cerca de la parada de autobuses y andando solamente 5 minutos se llega al centro del pueblo. En Vielha pueden encontrar todos los servicios necesarios como tiendas, supermercado, bares y restaurantes.

Este alojamiento es perfecto tanto para vacaciones de invierno como para vacaciones de verano, tanto para familias con niños como para pequeños grupos de amigos. Capacidad máxima de cuatro personas.

Este apartamento cuenta con aproximadamente 70 m2 y es muy luminoso. Decorado con mucho gusto, de una forma sencilla y con colores claros. Todo el apartamento dispone de calefacción.

El alojamiento tiene salón, cocina, dos habitaciones dobles, y dos baños. 

El salón es espacioso y muy luminoso gracias al gran ventanal que en él nos encontramos. Desde este ventanal podemos deleitarnos con preciosas vistas al valle. Un amplio sofá, una pequeña televisión, un equipo de música y la chimenea, para encender en las frías noches de invierno. En esta misma estancia hay una zona de comedor con mesa y sillas para 4 comensales.

La cocina está abierta al salón y totalmente equipada. Dispone de menaje básico de cocina, microondas, nevera, cafetera, lavavajillas, horno, tostadora y lavadora.

Este apartamento dispone de dos habitaciones dobles. La primera tiene una cama de matrimonio, una ventana que da mucha claridad a la estancia y con vistas al valle y un baño completo tipo suite con bañera al sólo se puede acceder desde la habitación. La otra habitación tiene dos camas individuales, también una ventana con vistas al valle la cual da mucha luminosidad a dicho espacio. Hay un segundo baño completo que tiene ducha.

Este alojamiento dispone de plaza de parking.

Vielha es un destino ideal tanto para invierno como para verano. En invierno es perfecto para los amantes de la nieve y del esquí y en verano para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad. En verano se ofrecen diversas actividades para todos los públicos y gustos como pueden ser las rutas de senderismo, las rutas en bicicleta, los paseos a caballo, el rafting, las rutas por los pueblos del Valle de Arán…

 

Características

Animales domésticos
Ascensor
Baño
Cafetera
Calefacción
Cama doble
Cocina equipada
Litera
Microondas
Nevera
Parking
Sabanas y toallas
Secador de pelo
TV

Información adicional

horario de entrada

Hora de entrada: de 16.00 a 20.00. Fuera de este horario se sobrará un suplemento de 16€.

Hora máxima de entrada 23.00, previa solicitud y confirmación. Hora de salida: 11:00.

Fianza: 200 €.

 

Mapa