Vilac-Viella apartamento 2 habitaciones MT blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
5
Habitaciones / Rooms
2
Bathrooms
2
m2
95

Si están buscando un alojamiento tranquilo y rodeado de un bello y natural entorno…no busque más porque este es el apartamento perfecto para usted. Ideal tanto para parejas con niños como para pequeños grupos de amigos.

Este es un apartamento dúplex situado es en idílico pueblo de Vilac con una superficie de 95 m2 y dos habitaciones. Tiene una capacidad máxima para 5 personas. Toda la vivienda dispone de calefacción. Este pueblo está situado a unos 3 kilómetros de Vielha y a unos 17 kilómetros de las pistas de esquí de Baqueira Beret, la mayor estación del país.

El apartamento en parquet está decorado con mucho gusto, en tonos cálidos y con todo tipo de detalles.

La cocina está abierta al salón y totalmente equipada con todo lo necesario para que se sientan como en su propia casa.  

El salón es amplio y luminoso y cuenta con un espacioso y cómodo sofá, una butaca, una mesita, una televisión y una chimenea de leña.

El alojamiento dispone de dos habitaciones. Una de ellas es doble con cama de matrimonio y la otra dispone de una litera para dos personas y una cama individual, pudiendo así alojarse en el apartamento 5 personas.

Dispone de dos baños completamente equipados, uno dispone de bañera y el otro dispone de ducha. Dispone un cuarto de lavadora y secadora para una mayor comodidad de sus alojados. La ropa de cama y las toallas están incluidas en la reserva.

El apartamento dispone de un espléndido jardín donde disfrutar en las cálidas tardes de primavera y verano que brinda el valle.

Vilac es un pequeño y entrañable pueblo del Valle de Aran que está situado sobre la ribera del río Garona y a una altitud aproximada de 1047 metros. Forma un conjunto de casa agrupadas, con calles empinadas empedradas y  algunas plazoletas. Se pueden encontrar aún conservadas del año 1700 algunas antiguas casas con dinteles. Desde la plaza de la iglesia se pueden admirar el bello paisaje del Mitg- Aran. En un alto se alza la iglesia parroquial románica dedicada a Sant Feliu que data de los sigles XII y XIII. A pesar de su estilo románico, el púlpito de la misma es de estilo gótico. 

Al estar situado a unos 3 kilómetros de Vielha, es fácil y rápido desplazarse a la capital del Valle de Aran donde podremos encontrar todos los tipos de servicios que necesitemos como son supermercados, comercios, bares y restaurantes.

Características

Animales domésticos
Bañera
Baño
Cafetera
Calefacción
Cama doble
Cama individual
Chimenea
Cocina equipada
Congelador
Ducha
Exprimidor
Horno
Jardin
Lavadora
Lavavajillas
Litera
Nevera
Parquet
Sabanas y toallas
Secadora
TV

Información adicional

horario de entrada

El horario de entrada es de 16:00 a 20:00. La salida es hasta las 11:00. Fuera de este horario se les cobrará un suplemento de 16€, bajo petición y confirmación. Hora máxima de entrada 23.00.
A la entrada se deberá entregar 200€ en metálico en concepto de fianza que se le devolverá al finalizar la estancia.

 

Mapa