Vilach-Viella apartamento 5 pax blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
5
Habitaciones / Rooms
2
Bathrooms
2
m2
72

Este apartamento dúplex está situado en el bello pueblo de Vilac a tan sólo 2 kilómetros de Vielha y a unos 15 kilómetros aproximadamente de las pistas de esquí de Baqueira Beret, la estación de esquí más grande del país. Es un alojamiento tanto para parejas con niños como para pequeños grupos de amigos. Ideal para invierno por la amplia oferta de actividades de nieve de las que se pueden disfrutar como es el esquí,  el deporte estrella por excelencia, como en verano también por la amplia diversidad de actividades que se pueden realizar, todas ellas para todos los gustos y tipos de personas. Es una buena zona también para descansar y evadirse de la vida en la ciudad, por su entorno natural y tranquilo.

El apartamento está decorado con mucho gusto y es amplio. Dispone de 72 m2 distribuidos en dos plantas abuhardilladas de la siguiente manera:

En la primera planta encontramos el salón comedor que tiene un cómodo sofá, un sillón, una mesita, una televisión de pantalla planta y una chimenea para encender en los fríos días de la zona y contarse las historias que han acontecido durante la jornada de esquí. En esta misma estancia hay una zona con mesa y sillas para un máximo de 5 comensales. La cocina es de tipo office y está abierta al salón. Equipada con tostadora, lavaplatos, vritrocerámica eléctrica, exprimidor, cafetera, nevera y menaje básico de cocina. En esta misma planta nos encontramos una habitación doble con dos camas individuales y un baño con plato de ducha.

En la segunda planta encontramos una habitación con dos camas y un pequeño balcón con unas preciosas vistas al valle que quitan el sentido. Hay una cama adicional, siendo así cinco el número de clientes que se pueden alojar en este apartamento. En esta misma estancia hay un baño completo equipado con bañera. La ropa de cama y las toallas no están incluidas en la reserva, las pueden llevar de casa o si lo prefieren  las pueden reservar con nosotros, consúltenos.

El apartamento dispone de plaza de parking propia.

Vilac es un pequeño y entrañable pueblo del Valle de Aran. Está situado a una altitud de 1047 metros, en el centro de la comarca y en la zona derecha del rio Salient muy cercano a la desembocadura del Garona.

 

Características

Animales domésticos
Bañera
Baño
Cafetera
Calefacción
Camas individuales
Chimenea
Cocina equipada
Ducha
Exprimidor
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Parking
Sabanas y toallas NO
Tostadora
TV

Información adicional

horario de entrada

El horario de entrada es de 16:00 a 20:00. Entradas fuera de este horario bajo petición. La salida es hasta las 11:00. Fuera de este horario se les cobrará un suplemento de 16€. Hora máxima de entrada 23.00.

A la entrada se deberá entregar 200€ en metálico en concepto de fianza que se le devolverá al finalizar la estancia.

 

Mapa