Vilamos casita 3 habitaciones 13 km de Viella blank

 Completo
Reserva YA!

Descripción de la propiedad

Pers.
6
Habitaciones / Rooms
3
Bathrooms
1
m2
75

Bonita y entrañable casa de pueblo situada en el pequeño e idílico pueblo de Vilamos. Situado a unos 13 kilómetros de Vielha, la capital del Valle de Arán y a unos 27 kilómetros aproximadamente de las pistas de esquí de Baqueira Beret.

Este es un alojamiento perfecto para familias con niños, parejas o pequeños grupos de amigos. Ideal para aquellos que quieran ir a esquiar a Baqueira o para los que por el contrario prefieran unos días de descanso rodeados de bellos y naturales parajes.

Es una casa típicamente aranesa decorada con colores claros y con una capacidad máxima de 6 personas.

El salón dispone de un sofá y un sillón, pequeña televisión y chimenea para caldear las frías noches de la zona. Encontramos un ventanal que da acceso al jardín y por el cual entra mucha claridad. En esta misma estancia hay una zona para comer como mesa y sillas para cuatro personas. La cocina se encuentra en la misma estancia que el salón, está abierta y está equipada con menaje de cocina básico, lavadora, horno, microondas, nevera y cafetera.

La casa dispone de dos habitaciones dobles con cama de matrimonio, una habitación con cama nido para dos personas y un cuarto de baño totalmente equipado. La ropa de la cama y las toallas no están incluidas en la reserva, se pueden llevar de casa o reservar con nosotros, consultar coste.

La casa dispone de un amplio jardín con barbacoa, perfecto para usar en épocas de buen tiempo y disfrutar del precioso entorno natural del que está rodeada la vivienda. Preciosas vistas al Aneto.

Vilamòs es un pueblito perteneciente al Bajo Aran y está situado a una altura de 1255 metros. En un lugar elevado en las cercanías del río Garona. Desde aquí se pueden contemplar unas bellas vistas al valle de la Artiga de Lin y también al macizo de la Maladeta junto con el pico Aneto. Este pueblo está considerado el más antiguo del Valle de Aran. Allí podrán encontrar la capilla de San Miguel del siglo XI que es considerada la más antigua del valle y de origen pre-románico. También se podrán encontrar la iglesia de Santa María que data de los siglos XI Y XII. No se olviden de probar la gastronomía típica de la zona, digna de los mejores paladares.

 

Características

Animales domésticos
Baño
Cafetera
Calefacción
Camas dobles
Camas individuales
Chimenea
Cocina equipada
Horno
Jardin
Lavadora
Microondas
Nevera
Sabanas y toallas NO
TV

Información adicional

horario de entrada

El horario de entrada es de 16:00 a 20:00. Entradas fuera de este horario bajo petición. La salida es hasta las 11:00. Fuera de este horario se les cobrará un suplemento de 16€. Hora máxima de entrada 23.00.

A la entrada se deberá entregar 200€ en metálico en concepto de fianza que se le devolverá al finalizar la estancia.

 

Mapa