Era Bruisha

Sidrería típica vasca situada en Vielha en el casco antiguo, en un típico edificio de piedra de construcción aranesa. Es una sidrería informal donde se comparte mesa en bancos corridos. Es un lugar ideal para encuentros entre amigos y familiares y también para aquellos esquiadores que quieren reponer fuerzas después de una intensa jornada de esquí en las pistas de Baqueira Beret. Desde la mesa el comensal puede observar como elaboran su comanda en la brasa. Ambiente agradable y decoración típica de sidrería con una cuba de sidra para servirte cuanto desees. Tiene en la parte de la entrada una pequeña terraza con mesa y sillas. Buena atención al cliente. Materias primas de calidad.   

Le recomendamos que pidan el menú Era Bruisha. Especialidades: el chuletón de buey, la tortilla de bacalao, el bacalao frito con pimientos y la tortilla de ropa vieja, entre otras.

Dirección: Marrec 18, 25530 Vielha 

Teléfono: 973642976

Horario: Martes a Viernes: de 20.00 a 23.00 h. Sábado y Domingo: de 13.30 a 15.30 h. y de 20.00  a 23.00 h. Cerrado lunes. Vacaciones en Mayo. Consultar directamente con local.

Información adicional

  • Poblacion: Vielha

3 comentarios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.