Restaurante Eth Pui

Este restaurante localizado en el pequeño e idílico pueblo de Unha ofrece comida típica aranesa. Muy cerca de Salardu y también de la estación de esquí de Baqueira Beret.  El local está ubicado en una antigua casona aranesa de piedra de las que abundan por todo el valle. Está regentado por una familia que lleva mucho años a cargo del negocio. El personal es muy amable y el precio muy competitivo.Gran calidad en los productos.

Este restaurante ofrece menú aranes. El plato estrella de este restaurante es sin duda la Olla aranesa, hecha con mucho mimo y esmero para sus clientes. Este plato es el más típico del valle, es una especie de cocido que  lleva muy ricos y variados ingredientes, lo cual hace que su sabor sea exquisito. Entre los platos a elegir podemos destacar el magret de pato al foie, los caracoles en salsa picante, los caldos y los postres caseros. Aunque el resto de platos también son muy deliciosos.

Web: http://www.ethpui.es/

Dirección: Carrer de Santa Eulàlia, 2, 25598 Unha 

Teléfono: 973 64 53 74

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información adicional

  • Poblacion: Unya

3 comentarios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.