Restaurante Las Delicias

Restaurante situado en Salardu, en la carretera de Baqueira, lo cual hace que sea un lugar ideal de après-ski para los esquiadores . Comida casera, aranesa y también pastas y pizzas. El restaurante está construido en una antigua borda aranesa, totalmente reformada que no ha perdido el espíritu y esencia de la época. Dispone de una chimenea central que da un ambiente muy cálido y acogedor al local. Excelentes productos locales y cocina de gran profesionalidad. Servicio rápido. Platos abundantes.

Ofrece una carta muy variada, con productos típicos de la zona y también con pastas frescas y pizzas. Selecta selección de vinos. También se puede pedir menú en los cuales generalmente entran varios platos a elegir de la carta y todos los días cambian.

Web: http://www.restaurantedelicias.com/

Dirección: Ctra de Baqueira, 12, 25598 Salardu

Teléfono: 973 644 161 // 698 520 960

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario: De 09.00 a 023.00. Lunes cerrado.

 

Información adicional

  • Poblacion: Salardu

4 comentarios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.