Vinacoteca Restaurant Eth Cerer

Este pequeño y acogedor restaurante vinoteca está situado en Unha, un pueblo con mucho encanto que está ubicado junto a Salardu y muy cerca de la estación de Baqueira. Ofrece comida típica aranesa y una exquisita selección de vinos elegidos por el  dueño, un apasionado de la enología. Menú o carta, a gusto del cliente. Decoración rústica, con paredes de piedra y madera, hay una chimenea y tiene vistas al valle. El personal es muy atento y agradable que te hace sentir como en casa. Muy buenos precios. Música de fondo.Todo ello ha conseguido una clientela fiel que repite cada temporada.

Como recomendaciones hay que mencionar los patés de la casa, la olla aranesa, los huevos rotos con virutas de foie, el magret de pato con salsa de pistacho, el solomillo y como postres, la tarta de queso y la mousse de chocolate, entre otros. Para la sobremesa se recomiendan los gin tonics que los preparan muy bien.

Se recomienda hacer reserva sobre todo los fines de semana.

Dirección: Carrèr Major, s/n, 25598 Unha

Teléfono: 617 65 24 18

Horario: Todos los días de 13.00 a 00.00

Información adicional

  • Poblacion: Vielha

3 comentarios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.