Salardu apartamento 3 habitaciones 5 personas 1

Salardu apartamento 

 

Ver apartamento salardú
Salardu bodigues apartamento 3hab 2ban

Salardu bodigues apartamentostar

 

Salardu bodigues
Salardu casa adosada 3 habitaciones

Salardu casa aranesa star

 

Casa aranesa
Salardu 4Km. Baqueira duplex 3 habitaciones

  Salardu apartamento duplexstar

 

Duplex salardú

Apartamentos Salardu

Reserva apartamento en Salardú, la bella capital de Naut Aran

Uno de los pueblos más bonitos y naturales del Valle de Arán es Naut Aran. Está formado por varios municipios, aunque lo ideal es reservar apartamento en Salardú, la capital. Está en plena comarca y lleno de bondades que te contamos a continuación.

Cómo es Salardú

Salardú es la capital del pueblo de Naut Arán, perteneciente a la provincia de Lleida, en Cataluña. Se llega hasta sus fronteras por el Puerto de la Bonaigua. Aunque antaño fue una poderosa ciudad fortificada medieval, hoy todavía posee restos del castillo románico y casi 600 habitantes. En el pueblo de Naut Aran también encontramos otros municipios como Bagergue, Arties, Unha, Tredós o Baqueira Beret, cuyas pistas para los amantes del esquí y el snow apenas quedan a 7 kilómetros por carretera. Desde Salardú, a 1268 metros de altitud, se pueden conocer algunos de los rincones naturales más bonitos del Valle de Arán, como el rio Garona, la Noguera Pallaresa o los Picos del Tuc de Mauberme, Montardo, Baciver o Barloguèria. Dada la historia del pueblo, alojarse en una casa típica aranesa en Salardú es una experiencia única que nunca olvidarás gracias la amabilidad de sus gentes y la belleza del paisaje.

Qué ver y hacer en Salardú

Entre los restos románicos y góticos medievales que disfrutarás cuando alquiles tu apartamento en Salardú, destacan la Plaza Mayor, núcleo del pueblo, o la Iglesia Parroquial de Sant Andreu, del siglo XII y XIII. Si prefieres la naturaleza, piensa que estás en pleno Valle de Arán, por lo que podrás hacer senderismo, paseos a caballo, rafting y un sinfín de actividades con el Parque Nacional de AigüesTortes y Estany de Sant Maurici, que queda a menos de 50 kilómetros. Y como ya dijimos, al reservar tu apartamento en Salardú, tendrás las pistas de Baqueira Beret a poco menos de 5 minutos en coche para esquiar en más de 120 kilómetros disponibles.

Servicios en Salardú

Aunque creas que Salardú es un pueblo pequeño, está tan abierto al visitante que dispone de buen número de servicios. Dispones de biblioteca, piscinas cubiertas y al aire libre, campo de golf, farmacia y polideportivo.

Dónde comer en Salardú

A la hora de comer puedes visitar los restaurantes de Es Banhs De Tredòs, Las Delicias, Cerer de Montadi, Estrellita, Era Cuma, Delicatessen o Eth Bot. En ellos podrás degustar alimentos típicos de la zona como la trucha o incluso el caviar y las setas. Si prefieres el tapeo o la noche, tienes diferentes bares, como el caso del Montanha o la Era Trobada.

Cuándo reservar apartamento o casa en Salardú

Si te gustan las fiestas, puedes venir el 3 de mayo para participar en la Santa Cruz en procesión hasta la Plaza de la Pica, o el 7 de octubre a la celebración de los animales, cuando los pastores de montaña se acercan a nuestras calles. Cuando llegues a tu casa o apartamento de Salardú, también dispondrás de tiendas y comercios en los que comprar lo mejor de la zona. Caso de El Horno, Ceramissta Carme Vicens, Súper Sol y Nieve o el estanco del pueblo. No te lo pienses más y reserva apartamento en Salardú. Todo el pueblo está deseando que vengas a conocernos y disfrutes de la belleza del Valle de Arán y Baqueira Beret.

Salardu búsqueda de apartamentos y casa

Fecha de llegada
Fecha de salida
 
 
Vilamos
Vilach
Vilac
Vielha
Valencia de Aneu
Unha
Tredos
Salardu
Mont
Gessa
Gausac
Garos
Escunhau
Betren
Baqueira 1700
Baqueira
Bagergue
Aubert
Arties
Arròs
 
Valencia de Aneu
 
Pas de la Casa
 
Soldeu
 
1 Habitación
2 Habitaciones
3 Habitaciones
4 Habitaciones
5 Habitaciones
Estudio
 
Reponer