Casa Rufus

Este restaurante de cocina tradicional aranesa está construido una casa típica aranesa de piedra. Está situado en el centro de la población de Gessa, más concretamente en la calle San Jaumey regentado por Jose Antonio Rufaste, más conocido como Rufus. Él y el resto de los empleados atienden las necesidades de los clientes, pero sin agobiarles. El personal del restaurante estará encantado de hacerle recomendaciones si tienen dudas sobre qué elegir.

Es un lugar acogedor e ideal para disfrutar en familia. Gran oferta gastronómica donde hay que destacar la Olla Aranesa, la sopa de cebolla y los sabrosos medallones de ciervo. Los postres se realizan con mucho mimo. La comida se elabora con productos frescos de la zona. Buena calidad de las materias primas. Buena carta de vinos.

Es uno de los restaurantes más familiares de la zona donde poder disfrutar de la verdadera gastronomía aranesa y también es uno de los lugares imprescindibles que no deben de perderse en su visita al Valle de Aran.

Se recomienda llamar y reservar con anterioridad para evitar quedarse sin sitio.Es un lugar que está de moda, no sólo por la calidad y exquisitez de sus platos sino también por el trato del personal.

Dirección: Calle de Sant Jaume, 8, Gessa

Teléfono: 973 645 246

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario: Abierto todos los días de 13.00 a 15.30 y de 20.00 a 23.00

Importante: Cierra los meses de mayo y junio. En octubre solo está abierto los fines de semana.

 

Información adicional

  • Poblacion: Gessa

6 comentarios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.