El Niu

Tranquilo y acogedor restaurante situado en Escunhau, en pleno corazón del Valle de Aran.La cocina que ofrecen es tradicional aranesa y catalana, predominando en ella las carnes. Local decorado con estilo aranes, comedor de estilo clásico con acabados de madera y caldeado por una chimenea. Este negocio es regentado por una amable pareja, ella se encarga de servir en el comedor y él de los fogones. Buena  atención al cliente. Muy buena relación calidad precio en relación a la calidad del producto y su elaboración.

En su visita a El Niu no deben de dejar de probar el magret de pato con salsa de oporto, la olla aranesa, el solomillo o el rabo de buey.

Dirección: Deth Pont 1, 25539 Escunhau

Teléfono: 973641406

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario: De lunes a domingo de  13.00 a 16.00 y de 20.00 a 23.00. Cerrado del 29 de junio al 20 de julio y los domingos a la noche, excepto en invierno.

Información adicional

  • Poblacion: Escunhau

3 comentarios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.