Eth Bistro

Pequeño y acogedor restaurante con mucho encanto situado en el corazón de Vileha. Está decorado de una forma muy típica de montaña, con ciervos artesanales. Al ser un local pequeño el cliente se siente como en casa, siendo el ambiente de este muy relajado  y siendo el trato dado por el servicio de proximidad máxima. Dolors se encarga con mucho mimo y amabilidad  del comedor y en la cocina se encuentra Albert,que hace llegar con mucho esmero el plato que cada cliente ha pedido gustosamente. En verano pueden comer agradablemente en la terraza. Comida exquisita y ambiente inmejorable. Alta calidad de las materias primas.

Gastronómicamente hablando podemos mencionar los siguientes platos, aunque todos y cada uno de los platos de la carta son dignos de mención: las croquetas caseras de gambas, las raclettes, las fondues (de quesos, de gambas…), el timbal de bogavante y el arroz de montaña.

Web: http://www.bistrovielha.es

Dirección: Passeig dera Libertat, 18, 25530, Vielha

Teléfono: 628803747

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario: De 13.00 a 16.00 y de 20.00 a 23.00. En primavera cerrado de lunes a jueves.

Información adicional

  • Poblacion: Vielha

5 comentarios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.