Meson Casa Benito

El Mesón Casa Benito es un céntrico  restaurante con comida tradicional aranesa que se sitúa en el número 6 de la calle Mayor de Casarilh. Es un restaurante muy acogedor y con construcción típica aranesa de la zona, con piedra por dentro y fuera del mismo, y también madera de pino en el interior. El personal ofrece  un trato familiar y excelente a sus clientes.

Antiguamente era una casa de pages, la primera planta era una cuadra de la cual se conserva el pesebre original con la piedra y las vigas de madera.  La segunda planta era y es un pajar.

No puede dejar de probar la olla aranesa, la trucha de rio o las carnes a la brasa. El chef se atreve con recomendaciones más atrevidas como  el carpaccio de gambas con vinagreta o las agujas de ternera con arroz. Postres caseros y licores elaborados por la el maître de la casa.

Los propietarios disponen de un huerto de donde extraen muchas de las materias primas que utilizan en sus exquisitos platos. Raciones generosas y de gran calidad.

Se recomienda si es posible reservar con antelación.

Web: http://www.mesonbenito.com/

Dirección:  Calle Mayor número 6, Casarilh

Teléfono: 973 64 11 54

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario: Abierto de 13.00 a 15.30 y de 20.00 a 23.00. Cerrado los lunes.

Información adicional

  • Poblacion: Casarilh

5 comentarios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.