Restaurant Unhola

Restaurante con platos de cocina vasca y aranesa, una mezcla espectacular y peculiar. El local está situado en el centro de Bagergue en la Calle Major, 16, en un entorno  de gran belleza donde poder disfrutar de la naturaleza que lo rodea. El restaurante tiene una antigüedad de 25 años. En el año 2009 se produce un cambio de gerencia y con ella  un cambio a una cocina más elaborada con productos traídos del País Vasco. Dispone de una capacidad aproximada para 40 personas. Tiene una terraza donde disfrutar del buen tiempo en un lugar tranquilo con música ambiente y wifi. Materia prima de gran calidad y excelente servicio del personal.

De la extensa carta ofrecida por este restaurante destacamos de ella platos tales como la olla aranesa, la ensalada de queso de cabra, los creps rellenos de txangurro con trompetas de la muerte sobre muselina de pimientos y salsa de trigueros, el chuletón a la parrilla, la tortilla de bacalao con huevos de caserío y en lo que a postres se refiere, el goxua, la tarta tatin y tarta sacher.

Web: http://www.restauranteunholaweb.es/

Dirección: Calle Major, 16, 25598, Bagergue

Teléfono: 973 64 46 72

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario: A consultar con el restaurante

 

Información adicional

  • Poblacion: Bagergue

5 comentarios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.