Actividades de baqueira en este final del verano

El verano llega a su fin, pero todavía quedan algunos días para aprovechar al máximo y disfrutar de los últimos días de fuerte calor y de las vacaciones estivales. Por tal motivo en Baqueira y sus alrededores hay programadas un sinfín de actividades al aire libre para disfrutar de la naturaleza y de un entorno privilegiado.

Una de las actividades que más adeptos tiene son las relacionadas con el agua. El barranquismo y rafting es muy popular en la zona y a menudo vienen grupos numerosos a practicar esta divertida actividad.

No hay nada mejor que aprovechar el fantástico entorno de la zona que haciendo excursiones a pie, a bici o incluso a caballo. Hay diversas agencias que ponen en al alcance del visitante bicicletas o caballos para pasar una jornada de lo más divertida en plena naturaleza. Últimamente también se han puesto muy de moda los famosos quads, vehículos de cuatro ruedas ideales para zonas rurales donde el asfalto brilla por su ausencia.

Por último, si te gustan las emociones fuertes nada mejor que lanzarte a varios metros de altura desde un puente. El puenting está muy arraigado en la zona y hay diversas agencias que con la máxima seguridad ponen al alcance de los visitantes todas las garantías para probar una de las actividades que mayor adrenalina despierta.

Scroll al inicio