¿Por qué elegir Grandvalira?

El pirineo catalán ofrece grandes alternativas para la práctica de ski u otros deportes que están plenamente relacionados con la naturaleza. Grandvalira es uno de estos lugares, por eso hoy, con la intención de convencer a aquellos más dudosos a la hora de escoger un lugar para irse de vacaciones, hemos elaborado una lista con algunas razones por las que se debería elegir Grandvalira como destino de vacaciones:

La extensión de nieve

Grandvalira ofrece hasta 200 kilómetros de pura nieve. Se trata de la estación de esquí pirinaica con más kilómetros de extensión. Durante la temporada alta se pueden encontrar espesores que van desde los 40 hasta los 140 centímetros de nieve.

Grandes profesionales al servicio del esquiador

En Grandvalira ofrecen diversos programas de formación para los esquiadores, tanto clases individuales como en grupo, impartidas por los mejores profesionales. Estas formaciones se imparten tanto a grandes profesionales como a principiantes.

Grandvalira, lugar ideal para la práctica de deportes de todo tipo

La oferta de actividades en Grandvalira es simplemente impresionante. Una oferta que abarca la práctica de todo tipo de deportes, desde aquellos que se practican en invierno como los de verano.

Pista Avet. Una de las mejores pistas de ski

Porque la pista Avet es posiblemente una de las mejores pistas no sólo de los pirineos sino de parte del sur de Europa. De hecho, ha sido el escenario de diversas pruebas de la copa del mundo.

Conocer el iglú-hotel

En Grandvalira se encuentra el único hotel-iglú de todo el sur de Europa. Un alojamiento de lo más original que ofrece la posibilidad de vivir la experiencia de dormir bajo un iglú.

Grandvalira, lugar ideal para la familia

Sin duda alguna Grandvalira resulta un lugar ideal para disfrutar junto a toda la familia. Desde los más pequeños hasta los más adultos disponen de todo lo necesario para disfrutar a lo grande de todo lo que ofrece Grandvalira.

Disfrutar del snow por la noche

La noche en Grandvalira es de lo más movidita. Permite disfrutar al máximo de la práctica de deportes como el snow, en el famoso Sunset park Peretol. Una pista de snow abierto las 24 h.

Disfrutar de la mejor gastronomía

En Grandvalira se puede comer bien en prácticamente cualquier restaurante. En el Tarter se ofrece la mejor cocina tradicional de la zona, rica y muy variada. Aquí están muy presentes la cocina tradicional con sus carnes a la brasa, alcachofas y arroces tradicionales de la zona.

Scroll al inicio