Forfait

Forfaits baqueira
Forfaits Baqueira, esquí forfaits Baqueira.

Baqueira se encuentra situado en el centro de Los Pirineos, un lugar perfecto para esquiar y practicar deportes de invierno, el clima en temporada asegura nieve de calidad gracias a sus constantes nevadas y sus inivadores de hielo.

La práctica de los deportes sobre nieve exige la compra de forfaits para permanecer en las zonas esquiables, da derecho a permanecer y usar las instalaciones y pistas abiertas al público. Es personal e intransferible y de perderse no hay lugar a reclamos.

Lo ideal adquirirlos con anticipación para evitar la pérdida de tiempo cuando se llega a Baqueira, porque siempre las colas son largas y se necesita esperar mucho, el horario de atención de taquillas es de 08.45 hasta las 16.00 horas.

Los precios son variados, a continuación se detallan algunos:

Adultos 44 Euros por un día.

Paseo por un día 12.50 Euros.

Los novatos pueden optar por un abonos especiales para debutantes, que les permite hacer deportes únicamente en la zona para debutantes ubicada en Beret y en dos remontes de las pistas Pla de Beret de 875 metros y Clot der os 2,189 metros. No tiene validez en las otras pistas. El precio aproximado es: Adulto 30 Euros y niños 20.50 Euros. También tiene acceso a una alfombra para iniciarse y practicar sin riesgo antes de subir a la telesilla.

Los niños menores de 6 años tienen acceso gratuito y deben estar acompañados siempre de una persona adulta. Niños mayores de 6 años Niños 29 Euros un día.

Adultos mayores de 70 años entran de manera gratuita.

Los Forfaits en Baqueira son razonables para periodos largos, se puede adquirir para 2 o más días. Los 7 días cuestan para adultos 235 Euros, niños 149 Euros. Si piensa quedarse toda la temporada, el costo total es Adulto 900 Euros y niños 565 Euros. Se puede adquirir paquetes donde se incluye el hotel más el forfait.

Cuando se adquiere el pase y no ha sido utilizado, no se aceptan devoluciones, sólo en caso de sufrir un accidente en pistas, en este caso es necesario presentar el certificado médico respectivo en taquillas.

El forfait se puede adquirir también junto con un seguro, el cual debe solicitarse en taquillas al momento de comprar acceso; en este caso el precio aumenta un poco más. Por un día es 3.00 Euros adicionales y va aumentando según los días, por una semana el seguro cuesta 15 Euros adicionales por el seguro.

1 comentario en “Forfait”

  1. Por la cantidad d esquiadores que tienen ya podrian rebajar la edad del forfait gratuito que de 70 años ya quedan pocos esquiadores y no representa una gran merma de beneficios

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio