Zoo Vall Aran

Ahora que la temporada de ski ha finalizado y que la primavera luce en todo su esplendor, es un buen momento para buscar otras alternativas de entretenimiento en el valle de Arán.

Una buena opción puede ser la visita al zoológico Vall Aran, que recientemente se ha inaugurado al público. Un zoo que está en un entorno privilegiado, en medio de la naturaleza exuberante del valle aranés y que cuenta con un gran número de ejemplares. Por ejemplo podemos ver osos pardo, lobos, lince y otras especies comunes del valle de Arán.

El zoo Vall Arán se encuentra en la localidad aranesa de Bossost, cuenta con nada menos que 16 hectáreas de superficie y estará abierta hasta prácticamente finales de año, justo antes del inicio de la temporada de ski. Este proyecto que empezó allá por el 2001 no se culminó hasta hace pocos días, pero se espera que acabé siendo todo un referente turístico en el valle.

Además de la zona de animales también existe la parte lúdico-educativa para los más pequeños, una tienda de souvenirs, un restaurante y una zona de picnic que no puede faltar en el Aran Park, y que invitará a muchos visitantes a comer y reunirse en medio de la naturaleza.

1 comentario en “Zoo Vall Aran”

  1. Hola, me llamo Ester y el próximo lunes 30 de Septiembre tenemos fiesta.
    Por esté motivo estamos buscando una actividad para hacer con una amiga y nuestras hijas.Queríamos saber el precio de la entrada y si hacen una visita guiada o lúdico educativa para que nuestras peques aprendan y se lo pasen genial.
    Seria possible poder darles de comer con vosotros, ver la nurseria y/o poder interaccionar con algunos de ellos?
    Las niñas tienen 5 y 8 años y todas quieren ser veterinarias.:-)
    Esperamos su respuesta.
    Muchas gracias!
    Saludos

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio