Excursiones en moto de nieve

Una de las últimas actividades que más se ha puesto de moda en invierno en las principales estaciones de ski son las excursiones en moto de nieve. Una actividad de mucho entretenimiento para los que quieran probar cosas diferentes.

No vamos a decir que las excursiones en moto nieve tengan que sustituir a actividades como ski o snow, pero si resultan una excelente alternativa para pasar un rato muy entretenido.

Las excursiones en moto de nieve no son más que pasar un rato entretenido mientras se pasea por los bosques nevados de los Pirineos. Las excursiones en moto de nieve se suelen llevar a cabo cuando se reserva un grupo de unos 6 miembros. Tras un pre-calentamiento en el que se prueba la máquina y su funcionamiento y después de que el monitor haya comprobado que todos ellos pueden manejarlas sin dificultad, se inicia el recorrido por la alta montaña.

En las motos de nieve, al igual que ocurre con las de carretera, pueden ir una o dos personas. Los recorridos no suelen ser muy largos, aproximadamente de una media hora en el que se recorren aproximadamente unos 7 u 8 kilómetros de distancia. Normalmente las excursiones tienen dos tramos (uno de ida y otro de vuelta) donde entre tramo y tramo se hace una parada.

Una nueva actividad que está irrumpiendo con mucha fuerza en las estaciones de ski y poco a poco más gente se va animando a probarla.

Scroll al inicio