Ford Kuga Baqueira Beret, una edición muy limitada

La compañía Ford ha creado un vehículo enfocado para los amantes a los deportes de nieve, un vehículo que además llevará por nombre a Baqueira Beret, haciendo así un guiño hacía la estación de esquí más importante de los Pirineos.

El Ford Kuga Baqueira Beret será una edición más que limitada, únicamente 500 unidades se pondrán a la venta de este vehículo ideal para la nieve. Más allá de la campaña de marketing que ha querido realizar la compañía Ford, el Kuga Baqueira Beret está enfocado para aquellos aficionados de mediana edad que suelen acercarse hacía las principales estaciones de esquí.

La principal garantía que ofrece el Ford Kuga Baqueira es la seguridad de tener un vehículo que está en condiciones de poder ser utilizados bajo inclemencias meteorológicas. El Kuga Baqueira Beret estará equipado con un motor turbodieses 2.0. inyeccion de hasta 140 cv de potencia y con un sistema de tracción total a las cuatro ruedas.

Esta edición limitada a medio millar de unidades estará provista de barras de techo, cristales tintados, un paquete deportivo de lo más aerodinámico, llantas de aleación, sensor de aparcamiento, radio con cd y mp3, conector USB y Bluetooth.

La venta del Ford Kuga Baqueira Beret se iniciará justo cuando termine la temporada de ski en la estación de Baqueira Beret, es decir en el próximo mes de mayo. Su precio, como es lógico, será bastante elevado, por encima de los veinte mil euros.

Scroll al inicio