Forum Snow Xperience

 

Pas de la Casa será sede los próximos 15 y 16 de diciembre del Forum Snow Xperience, un certamen sobre el mundo del ski donde se reunirán profesionales del sector y se mostrarán las últimas novedades de la presente temporada de invierno.

La estación de ski Pas de la Casa aprovechará este certamen para dar a conocer y promocionar su oferta comercial y deportiva en la zona.

El Forum Snow Xperience contará con aproximadamente una veintena de expositores que participarán activamente en este evento. Entre otros estará Atomic, Blizzard, Electric, Fisher, Nitro o Salomon, además de diferentes agencias inmobiliarias, hoteles y restaurantes que ofrecerán toda la oferta de alojamiento y restauración en la zona.

La entrada será totalmente gratuita y los asistentes podrán probar todo el material que esté expuesto.

Para todos aquellos que adquieran alguno de los productos expuestos en los establecimientos y que tenga como mínimo un valor de 100 euros, podrán optar a una promoción sensacional que la estación de esquí Grandvalira pondrá en marcha durante los dos días del certamen, ni más ni menos que el poder adquirir un fortfait de temporada por un precio especial de tan sólo 475 euros por persona.

Esta será la primera vez que se celebre en Andorra el Forum Snow Xperience, que además coincidirá con la celebración del Trofeo Andros, que reunirá a algunos de los mejores pilotos de carreras de coches.

Scroll al inicio