AC Baqueira Hotel Spa

Hoy os queremos informar sobre una excelente elección para alojarse en Baqueira Beret para lo que resta de temporada de ski. Hablamos del Hotel AC Baqueira Hotel Spa, un hotel cinco estrellas de la cadena hotelera AC que se encuentra a escasos metros de las pistas de esquí.

Abierto hace apenas unos años, este hotel resulta posiblemente una de las mejores elecciones para los amantes de los deportes de nieve. Al ser un hotel de los pirineos cuentan con dos tipos de acomodaciones particulares: una de categoría superior y otra de categoría superior con buhardilla. Tanto si se elige una u otra opción nos encontraremos con habitaciones de lo más cómodas, equipadas con baños de hidromasaje y gozando de espléndidas vistas tanto al valle de Arán como al Valle de la Ruda.

Pero uno de los aspectos más relevantes de este hotel es su magnífico spa. Un espacio ideal para la relax que cuenta con un mini circuito de aguas compuesto por sauna, jacuzzi y baño turco. Tampoco faltan los tratamientos exclusivos del hotel dedicados tanto a la salud como a la belleza, para disfrutar después de una intensa jornada deportiva en la nieve.

En cuanto a la oferta culinaria, hay que decir que el AC Hotel Baqueira Spa cuenta con un extraordinario restaurante como es el Don Giovanni. Una cocina que combina menús tradicionales con toques vanguardistas que aporta su chef.

Por último, destacar que al caer la noche el AC Hotel Spa abre su famoso suite Bar, un espacio coqueto en el que se pueden escuchar los mejores temas musicales acompañado de una selecta carta de copas y picoteos.

Scroll al inicio