Baqueira Beret, la estación de mayor prestigio de todo el Estado

¿Por qué se considera que Baqueira Beret es la estación de ski de mayor prestigio de toda España? No solamente es por el hecho de que la familia real pasa sus vacaciones allí y porque otros muchos famosos suelen escoger esta estación para pasar unos días en la nieve, sino por las extraordinarias condiciones, instalaciones y amplitud de sus pistas.

Para empezar la calidad de nieve en la estación de Baqueira es muy elevada, sobre todo gracias al clima existente en el valle y a la orientación de las pistas, pero también al intenso trabajo de mantenimiento que realizan todos sus técnicos.

Para los esquiadores más expertos resulta una muy buena opción, puesto que su altitud, con cotas que incluso superan los dos mil metros, posibilita disponer de pistas negras con un gran desnivel. Destacar las pistas de Luís Arias, Teso dera Reina i Argulls o Manaud.

Pero para los principiantes también resulta una excelentísima opción. La zona de Beret,  gracias a su suave relieve dispone de multitud de pistas verdes en el que los debutantes pueden escoger precios de forfaits mucho más económicos y disponer de varias pistas para el descenso.

La conexión entre Beret y Baqueira a través de varios remontes posibilita al esquiador conectar varias zonas sin tener que repetir descensos y sobre todo disfrutar de un entorno maravilloso.

Scroll al inicio