Baqueira y Grandvalira ya están a pleno rendimiento en la temporada de esquí 2015-16

Las estaciones ya han abierto sus puertas para la temporada de esquí 2015-16 y nuestras favoritas, Baqueira y Grandvalira ya están a pleno rendimiento

Todos los amantes de los deportes invernales y de nieve estamos de enhorabuena, puesto que las estaciones ya han abierto sus puertas para la temporada de esquí 2015-16 y nuestras favoritas, Baqueira y Grandvalira ya están a pleno rendimiento y haciendo las delicias de los amantes de la montaña.

Las últimas nevadas caídas en los días anteriores han hecho que ambas estaciones tuvieran entre 50 y 90 centímetros de grosor en cotas superiores a 1800 metros, por lo que la apertura de temporada ha sido un éxito total y Braqueira y Grandvalira ya están a pleno rendimiento y con un gran éxito en sus primeras fechas abiertas al público.

Baqueira entra de lleno en la temporada 2015-16

Como decimos, Baqueira ha entrado de lleno en la temporada 2015-16 con gran éxito de apertura en sus primeros días. Muchos han sido los curiosos y amantes de la nieve que se han asomado a sus instalaciones para disfrutar de jornadas de esquí a tope.

Las estaciones ya han abierto sus puertas para la temporada de esquí 2015-16 y nuestras favoritas, Baqueira y Grandvalira ya están a pleno rendimiento

Gracias a las nevadas que se han producido en los últimos días a lo largo de la cordillera pirenaica, los amantes del esquí, el snow y otros deportes invernales, han disfrutado de capas de nieve de hasta 50 centímetros en cotas de 1800 metros de altitud, llegando hasta los 90 en los 2500 metros.

Es decir, que el comienzo de temporada ha sido todo un éxito, con un buen número de kilómetros ya esquiables, aunque la idea de la dirección de la estación de Baqueira Beret es llegar a los próximos días con más de 100 pistas preparadas para el disfrute de los amantes de los deportes de invierno.

Como no puede ser menos, en Pirinalia también nos hemos engalanado para este comienzo de la temporada de esquí 2015-16, preparando nuestros mejores apartamentos y alojamientos para todos los amantes de la nieve, que pueden disfrutar de instalaciones de lujo en las estaciones más importantes de España y Europa.

Grandvalira se viste de gala para la temporada de esquí 2015-16

Por su parte, Grandvalira también se ha vestido de gala para recibir la esperada temporada de esquí 2015-16. Abrió sus puertas con gran éxito de público, gracias a las recientes nevadas que han permitido que los sectores de Soldeu – El Tarter y Pas de la Casa – Grau Roig ofrezcan un buen número de pistas para poder practicar snow y todos los deportes de invierno, logrando casi 85 kilómetros esquiables.

Así que ya sabes, prepara tus maletas y vente a disfrutar de la esperada temporada de esquí 2015-16, porque Baqueira y Grandvalira ya están a pleno rendimiento y nosotros estamos deseando recibirte para que disfrutes de lo lindo con tus deportes invernales preferidos.