Comienza la temporada de nieve en Grandvalira y Baqueira

Ya llevamos un mes de otoño y el frío y la lluvia hacen acto de presencia en el valle de Arán y las estaciones invernales de Grandvalira y Baqueira

Ya llevamos un mes de otoño y el frío y la lluvia hacen acto de presencia en el valle de Arán y las estaciones invernales de Grandvalira y Baqueira. ¿Qué significa esto? Como es obvio, la temporada de esquí está próxima y comienza una nueva etapa para todos los amantes de los deportes de nieve. De hecho, ambas estaciones tienen ya sus fechas organizadas y más de un evento y novedad interesante.

Fechas de apertura en Grandvalira y Baqueira

Ambas estaciones pirenáicas, tanto Grandvalira como Baqueira, ya han instaurado sus fechas de inicio y cierre de temporada, aunque, como es lógico, siempre puede cambiar, dado que está condicionado por el tiempo y la disponibilidad.
Tanto Grandvalira como Baqueira Beret han decidido dar el pistoletazo de salida el próximo 28 de noviembre, lo que significa que en poco más de un mes, los amantes de la nieve, el esquí, el snow y los deportes de alta montaña estaremos de enhorabuena.

Ya llevamos un mes de otoño y el frío y la lluvia hacen acto de presencia en el valle de Arán y las estaciones invernales de Grandvalira y Baqueira
En cuanto al cierre de temporada, de momento Baqueira lo ha situado en el próximo día 3 de abril de 2016, mientras que Grandvalira tiene previsto aguantar una semana más, hasta el 10. Sin embargo, como decimos, esto es algo que puede variar en cualquier momento, dado que se ajustará según la climatología.
Recuerda que puedes reservar ya tus apartamentos en nuestra web de Pirinalia para ser el primero en surcar las blancas montañas nevadas de Grandvalira y Baqueira Beret en las próximas fechas. No dejes todo para el último día, pues puede ser que ya no tengas sitio, puesto que los amantes del esquí estamos deseando volver a practicar nuestro deporte preferido.

Grandvalira ya calienta motores

Por otra parte, Grandvalira ya está calentando motores y tiene a la venta los forfaits para la temporada de nieve 2015-16 y los puedes adquirir aquí. Además, ha instaurado nuevas ventajas de cara a las familias, como un 25% de descuento a partir del tercero que se compre, actividades para los más pequeños de cada casa y muchas más novedades que tiene previstas la estación de esquí.

Grandvalira ofrece compra de forfaits de temporada de forma online y con grandes descuentos si lo haces hoy mismo y hasta el próximo 20 de diciembre. Además, instaura nuevas modalidades para que te sea más económico, como los de lunes a viernes, por ejemplo. O bien para mayores de edad o para los más jóvenes, que tienen excelentes ofertas.
Además, también añade ofertas para los deportes como el freestyle, pudiendo acceder a los snowparks y los sectores de Grau Roig o El Tarter. Consulta las ofertas y hazte ya con tu forfait para Grandvalira.