Se abren las inscripciones para la marxa Beret

La organización de la Marxa Beret 2013 ya ha puesto en marcha todos los preparativos necesarios para iniciar la XXXIV Edición de la Marxa Beret. Tradicional prueba de ski de fondo que tendrá lugar el próximo 3 de febrero de 2013 en la estación de esquí de Baqueira Beret.

Hace unos días se abrió el periodo de inscripciones para apuntarse a una tradicional marxa de ski. Todas aquellas personas que quieran participar en esta marxa tendrán que registrarse a través de la página web www.marxaberet.com hasta el próximo 29 de enero de 2013, fecha límite para inscribirse a través de la página web.

La inscripción es muy simple, únicamente hay que seguir los pasos y realizar el pago mediante tarjeta de crédito. Todos aquellos participantes que pertenezcan a clubes y sean estos los que realicen la inscripción de sus participantes también podrán realizar el pago mediante una transferencia bancaria.

No obstante, si algún participante no ha podido inscribirse en las fechas establecidas, podrá hacerlo de forma presencial en la casa de acogida de Salardú los días 1 y 2 de febrero de 2013.

Scroll al inicio