25 itinerarios por el Valle de Arán

Hoy en Pirinalia os informamos sobre un libro en el que se recopilan hasta 25 itinerarios para disfrutar por el Valle de Arán. Escrito por Sergi Lara, quien ya en su día publicó dos libros sobre rutas de alta montaña como: “Alta ruta pirenaica del cantábrico al mediterráneo” o “Altos tatras y otros parques nacionales de Eslovaquia”.

El valle de Arán, un extensión de más de 600 km2, es una de las extensiones de tierra con mayor masa forestal de todo el territorio. El 30% de su superficie está situada sobre una altura superior a los 2000 metros, y entre sus zonas encontramos un frondoso bosque y centenares de lagos.

En las 192 páginas que compone el libro de Sergi Lara, se describen hasta 25 itinerarios para realizar por la zona, 25 recorridos para realizar totalmente a pie por los principales enclaves del Valle de Arán, ya sea por el alto, bajo o medio Arán.

Sin duda un libro para aprender y disfrutar al máximo, ideal para todos aquellos que son amantes de la naturaleza y les gusta realizar de vez en cuando excursiones por la alta montaña.