Aran in Edit, todo un éxito

Se estrenó hace tan sólo unos días en el Valle de Arán, y ahora está circulando por varios puntos de la geografía española y francesa. Os hablamos de Aran in Edit, un espectacular documental rodado por el director Nil Torremocha, que muestra la espectacularidad de las montañas del valle de Arán y sus rides protagonistas.

En su primer día de estreno en Vielha, capital del valle de Arán, el documental tuvo una gran expectación ya que más de 500 espectadores pudieron ver las experiencias de los riders sobre las montañas del valle aranés.

El documental recopila tanto la belleza paisajística de todo el valle de Arán, así como las escenas espectaculares de los riders bajando con sus esquís por las laderas de las montañas.

Tras su éxito en Vielha el documental se ha ido emitiendo en diferentes puntos como en Bilbao o en el Kursaal de San Sebastián, y en los próximos días podrá verse en el Hotel Tryp de Palma de Mallorca, en Porta Maris de Alicante, en el Balneario Las Arenas de Valencia, en el pabellón de IberCaja de Zaragoza, en el IFEMA de Madrid, en el auditorio Illa Diagonal de Barcelona e incluso en la ciudad inglesa de Kendal y en St.Lary Soulan de Francia.

Si tienes la oportunidad no te pierdas este espectacular documental, verás la grandeza de las montañas del valle de Arán y los saltos vertiginosos de los riders.