El Hotel Juan Canejan ofrece un 5% en plena temporada alta

El Hotel Juan Canejan está situado en la localidad aranesa de Les, a apenas unos 32 kilómetros de la estación de esquí de Baqueira Beret. Se trata de un hospedaje de 34 habitaciones (una de ellas adaptada especialmente para personas con minusvalías), que cuentan todas ellas con baño privado y televisión con satélite.

Además, el hotel también dispone de una amplia terraza, una sala de estar de lo más acogedora con chimenea incluida donde los que quieran puedan pasar el rato allí, y dos pequeños salones comunes más, uno con televisión y otro más tranquilo reservado para la lectura. El hotel también dispone de un parking al aire libre reservado para los clientes y una zona de guardaesquíes para aquellos que vengan con los equipos.
El restaurante que está situado en el Hotel Juan Canejan tiene una capacidad para 100 personas. En este restaurante se puede degustar algunos de los platos típicos de la rica gastronomía aranesa, pero también de la cocina catalana e internacional.

La última promoción que ha lanzado el Hotel Juan Canejan es la de realizar un descuento de hasta un 5% de descuento, para todos aquellos clientes que efectúen reservas con almenos 45 días de antelación a la fecha de estancia. También se beneficiarán de pequeños descuentos en los forfaits de Baqueira, así como en clases de esquí y material.

Esta es una excelente opción para pernoctar en el valle aranés y disfrutar de las mejores pistas de esquí del pirineo. También tienes la posibilidad de alojarte en los muchos apartamentos que promocionamos a través de nuestra página web de Pirinalia.

Scroll al inicio