El valle de Arán sensibilizado con el medio ambiente

Curiosa iniciativa llevada a cabo durante el mes de junio en el Valle de Arán. Turismo Vall d’Aran ha puesto en marcha una campaña que intenta sensibilizar al máximo a los ciudadanos y turismo sobre el medio ambiente.

La campaña, bautizada como “Llévatelo” tiene como objetivo mantener totalmente limpio el entorno del valle de Arán, así como cuidar al máximo el medio ambiente, y que mejor manera que informando a los visitantes del valle a través de las oficinas de información.

En total se repartirán unas 250.000 bolsas de reciclaje y se informará sobre la necesidad de recoger y depositar cualquier tipo de residuo en los contenedores y en las bolsas de reciclaje. De esta manera se intentará concienciar al máximo a los visitantes y a los propios ciudadanos del valle, de la importancia de mantener limpio el maravilloso en torno del valle de Arán, un espacio natural de hermosa belleza.

La consejera de Turismo sabe de la importancia del turismo en el valle de Arán, pero también de la necesidad de mantener un valle limpio y respetuoso con el medio ambiente. Ya hace cuatro años se llevaron a cabo algunas iniciativas para que el valle no sufriera perjuicios naturales, y esta nueva campaña no hace más que dar continuidad al gran trabajo que lleva realizándose en los últimos años.