Hotel Bossost Valle de Aran

Hotel Bossost está situado en un entorno privilegiado, muy próximo al Valle de Aran a Luchón y Francia, justo en la zona del bajo Arán. Este hotel cuenta con hasta 26 habitaciones, todas ellas son exteriores y cuentan con baño privado.

El hotel cuenta con dos plantas, todas ellas con excelentes vistas al pueblo de Bossost y que permiten ver el excelente paisaje del Valle de Arán, donde permite disfrutar de las maravillosas montañas que envuelven el valle.

Otro de los puntos fuertes del hotel Bossost es el restaurante, un lugar que cuenta con una excelente reputación gastronómica, dispone de excelentes platos, un servicio de primera y precios muy asequibles. De hecho el restaurante del Hotel Bossost es toda una referencia en todo el Valle de Arán.

Si vas en vehículo no hay ningún problema porque el hotel cuenta con dos aparcamientos en la planta baja. Uno de ellos está cubierto y cuenta con plaza para cinco vehículos grandes, donde también pueden dejarse las motocicletas o bicicletas, mientras que el otro es exterior justo delante de la entrada, en una plaza privada que dispone el hotel.

La distancia entre el pueblo y el hotel es de apenas 200 metros, lo que hace disfrutar a todos los visitantes de un entorno totalmente rural, gozar de un gran paisaje y poder participar en las diferentes actividades que se realizan en el lugar.

Scroll al inicio