Qué hacer, qué visitar y que comer en el Valle de Arán

Tomando como ejemplo el artículo publicado por Cristina Garrote en el Blog Brick Comunicación, hoy os informaré que se puede hacer, visitar y comer en una jornada por el valle de Arán.

Por ejemplo, podrías empezar la jornada con una excursión por Montgarri, un pequeño pueblo situado a más de 1500 metros de altitud. Se trata de un pueblo en el que apenas viven una decena de habitantes censados y que ofrece unas panorámicas realmente espectaculares. La excursión puedes realizar caminando, con bicicletas o incluso a caballo, la cuestión es poder disfrutar de la naturaleza y del entorno del lugar. 

Tras visitar Montgarri y después de una jornada en plena naturaleza os recomiendo una visita a la famosa piscifactoria de Les, donde se elabora el famosísimo Caviar Nacarii del valle Arán. En esta piscifactoria podrás conocer uno de los productos estrella del valle.

Por último, y para cerrar una jornada inolvidable por el valle de Arán, os recomendamos ir hasta la localidad de Bossost y allí visitar el restaurant Er Occitan, una de las mejores experiencias culinarias que pueden vivirse en esta zona de los pirineos.