Actividades en Grandvalira

pirineos grandvalira

¿Crees que ir a una estación de esquí solo sirve para hacer deporte de invierno y jugar en la nieve? Hoy te vamos a demostrar que eso no es así, hay mucho más en lo que entretenerse. Por eso te vamos a proponer una serie de actividades en Grandvalira que estamos seguros que te van a encantar.

Tiro con Arco

¿Has practicado alguna vez el tiro con arco? Como es lógico, es un deporte peligroso que no se debe ejercitar en cualquier parte. Sin embargo, Grandvalira posee rincones excelentes para ello y grandes profesionales que te introducirán en esta técnica. Te sentirás como Robin Hood o un soldado medieval que defiende a su rey desde las almenas de un fortificado castillo.

Vuelo en Helicóptero

¿Te imaginas volando en helicóptero sobre Andorra, el Valle de Arán y toda la cordillera de los Pirineos? Pues ahora es posible, ya que hay empresas que se dedican a ello y puedes descubrir un nuevo panorama aéreo en helicóptero de una tierra ya de por sí bella y frondosa gracias a sus cumbres nevadas y los bosques verdes por entre los cuales bajan riachuelos de agua clara.

Paintball

Otra práctica que puedes disfrutar en plena naturaleza en Grandvalira es el Paintball. En este caso, necesitarás ir con amigos o familia amplia. Cread dos equipos, poneos el uniforme de batalla, inventad una estrategia y corred por el escarpado terreno montañoso pirenaico para tratar de prevalecer en la ardua y genial guerra. No obstante, no es esta la única modalidad. Hay otras opciones que podréis conocer cuando lleguéis al lugar de tiro.

Construcción de iglús

¿Te has imaginado alguna vez cómo debe ser la vida dentro de un iglú? Pues ahora no solo puedes comprobarlo, sino ser tú mismo uno de los creadores y constructores de él. Con el consejo de expertos, levantaréis un hogar típico que tantas veces hemos visto en la gran pantalla y tan característico de los esquimales de Alaska y Groenlandia.

Mushing

Aunque esta práctica está relacionada con la nieve, es una experiencia inolvidable que has de practicar. El mushing te llevará por parajes impresionantes en un trineo tirado por perros. Será un paseo impresionante que te permitirá disfrutar de toda la belleza de la zona de Grandvalira.

mushing en Grandvalira
No te lo pienses más y lánzate ya a la aventura. Nosotros te proporcionamos el alojamiento desde nuestra web y tú solo tienes que preocuparte de divertirte y vivir una aventura única y apasionante gracias a la multitud de aventuras que puedes practicar con las variadas actividades en Grandvalira.