La película ‘Jacuzzi al pasado’ visita Baqueira Beret

¿Te imaginas que la película “Jacuzzi al pasado” visita Baqueira Beret. Pues ahora es posible gracias a la enorme celebración del Carnaval 2015 que la estación está llevando a cabo y los actos de conmemoración del 50 aniversario de las populares pistas de esquí de los Pirineos.
Por si no conoces la película, te ponemos en antecedentes. La historia es tan sencilla como estúpida y simpática. Tres amigos de toda la vida, tras un año sin verse, deciden reencontrarse y viajar hasta un hotel de montaña en el que pasaron unos días inolvidables veinte años antes. Cuando llegan a la zona, ven que todo ha cambiado bastante y ya nada es tal y como recordaban. No obstante, deciden probar un jacuzzi que resulta ser una máquina del tiempo que les traslada hasta 1986. Dicho viaje temporal será una oportunidad única para ellos en la que revivir viejos amores, aventuras y hasta cambiar sus vidas futuras para siempre.

retroesquiada jacuzzi
La película no es gran cosa, pero resulta divertida y agradable de ver, en especial si te gusta la nieve, la comedia y look de los 80. Ver a los esquiadores con calentadores en las piernas y aquellos viejos walkman con cassette no tiene precio. Además, está protagonizada por John Cusack, excelente actor que se mueve con soltura en la comedia y al que siempre da gusto volver a ver. Junto a él, el veterano Chevy Chase hace una pequeña y divertida aparición.

La peli gozó de cierto éxito y se ha convertido en una especie de obra de culto un poco “freak”. Tanto es así que ya se está rodando una segunda parte.

Revive el pasado en Baqueira

Ahora, gracias a los acontecimientos en la estación de esquí que se están llevando a cabo para disfrutar del Carnaval 2015 junto al 50 aniversariod e Baqueira Beret, han decidido organizar un evento que han llamado “Retroesquiada”. En el mismo, si quieres participar, sólo tienes que buscar en tu fondo de armario tu traje más viejo y antiguo que tengas, ponértelo y subir hasta las pistas para disfrutar de un día divertidísimo en el que puedes incluso participar en concursos de disfraces y marchar a casa con todo tipo de premios y sorpresas.

vintaje ski
Y recuerda, para alojarte, no dudes en buscar los mejores apartamentos de todo el Valle de Arán en la web de Pirinalia. Un lujo al alcance de todo el mundo para pasar unos días maravillosos en unos parajes únicos en el mundo.