Llega la Primavera, un momento genial para ir a la nieve

Es evidente que todo el mundo asocia el esquí, el snow y los deportes invernales a su estación. Sin embargo, cuando llega la Primavera, el momento es genial para ir a la nieve y disfrutar de días excelentes de sol y ejercicio. Así pues, no deseches estas fechas porque creas que el momento ha pasado. Hasta el rabo todo es toro y en Baqueira no dan el pitido final mientras quede una gota sobre la que esquiar.
Además, con la época que viene, se produce el deshielo y la floración de los bosques. Es decir, que los ríos y riachuelos tienen más caudal que nunca y embellecen el verde follaje de la vegetación montañosa. Todo ello junto con un maravilloso sol de la sierra, hacen de la zona pirenaica del Valle de Arán y Baqueira Beret un espectáculo de la naturaleza con preciosos contrastes con el azul del cielo.

spring snow

¡Aún queda nieve en Baqueira!

Un aspecto que no debes olvidar es que aún queda nieve en Baqueira. De hecho, para muchos es la mejor de toda la temporada. Es más, según la opinión de una buena cantidad de expertos, este es momento ideal para subir y pasar unas magníficas jornadas de esquí. Motivos como la tranquilidad con la que se practica el deporte en esta época, las maravillosas temperaturas y el cálido sol que te permiten bajar pistas incluso en manga corta o el buen humor que tiene la gente cuando llega el tiempo benigno convierten la idea de esquiar en primavera en un acierto pleno.

http://www.youtube.com/watch?v=5jpIJB-MAaE
De hecho, como hemos visto en entradas anteriores, Baqueira está celebrando su 50 Aniversario. Diez lustros desde que esta estación abrió sus puertas, por lo que la dirección lleva una temporada muy activa y los acontecimientos, eventos, celebraciones, premios y fiestas están a la orden del día. De hecho, aún no se han acabado.
Otra increíble experiencia es viajar al Valle de Arán a disfrutar del deshielo y la cantidad de actividades que se pueden hacer en sus maravillosos parajes. Tanto si vas en pareja con la persona amada, con niños y en familia o solo para caminar y perderte por su frondoso follaje, este espacio único en el mundo te está esperando con los brazos abiertos para mostrarte todos sus encantos.

Nature Photography
No te lo pienses más. Reserva ahora uno de los fantásticos apartamentos que en Pirinalia ponemos a tu disposición y ven a disfrutar de una época maravillosa con la mejor nieve de la Primavera que puedas encontrar en Europa.

Scroll al inicio